AG progresivos en Sport 1.6

Publicado por EZZE, Junio 08, 2005, 11:46:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EZZE

Muchachos, ya estuve leyendo varios post sobre el tema pero no me queda claro. La pregunta es para los que ya hicieron la suspension de un sport 1.6. Es necesario cambiar amortiguadores? Ademas, si me pueden recomendar donde hacer el laburo, mejor. Gracias.

sergio_rv

Si andas por zona norte, Julio es una eminencia en suspension modificada.
Si vas te van a pasar 2 o 3 combos a la medida de tus deseos.
Fijate aca www.enfierrados.com.ar/julio.htm al gol blanco "electrocardiograma" le hicieron suspension neumatica yo estaba ahi cuando lo habian terminado y con una palaca levantaba y planchaba el auto en unos segundos.
Seguro no va ser esto lo que estas buscando, es un tip a modo de souvenir.(que fashion) 8)
Salu2.

Julian Aguero 3441 - Munro - Tel. 15-5248-3690
Horario de lunes a viernes de 9 hs. a 12hs. y de 14hs. a 18.30hs. Sábados únicamente por turno.
julio_tuning1@hotmail.com
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

tatu

jajajaj el corsa "hombre araña" lo tenia cerca en gesell... se pasa de ridiculo...

Diego

Pobre corsa cheeeeee, no podésss, que hdp, los de Chevrolet que la vieron, se pegaron un tiro en las bolas con una 12.........  :arma:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

sergio_rv

Jajaja, el dueño seguro "camina por las paredes"  :wall:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Diego

Uuuuyyyy chicas, mas que desvirtuar... nos estamos por ir al carajo, vamos a tratar de darle una mano a EZZE  ?? :wink:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"