Pioneer 9650 mp + sub blaupunkt 12" 600 W ..

Publicado por speedDemon, Mayo 27, 2005, 22:05:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

speedDemon

Hola! , antes de preguntar algo me presento, soy Leandro, tengo 20 y soy de Bahia, tengo un clio Dci 1.5 L 2003 azul ( del cual un dia de estos posteare fotos) y me surgio una gran duda al querer armar algo en el tema audio...

Resulta que en estos dias me llega un Pioneer DEH-P 9650 (de la linea Premier) y tengo pensado comprar 2 subwoofers Blaupunkt de 12" 600W.
Obviamente voy a tener que ponerle una potencia para mover esos woofer no? de cuanto tendria que ser maso menos para que suene bastante bien? (el estereo tira 50W x 4 creo) y otra cosita es que tendria que reemplazar los parlante originales de las puertas que no se de cuanto son, por cual tendria que reemplazarlos , son 4. Nada mas por ahora.

Saludos para Todos.  :wink:

Marito

Fijate de poner una potencia Blaupunkt PC-450 que es de 4 canales, ahi podes aprovechar dos canales uno para woofer y dos para los parlantes.

Parlantes adelante pueden ir de 5 1/4 o 6 y atras 4 pulgadas sino me equivoco.

saludos Mario

speedDemon

Graxx mario , en que precio esta esa potencia?? Pero ahora que me fijo bien son de 200 W importa eso o no? (disculpen si mis preguntas son muy pelotud@s pero de audio no entiendo nada  :? )

salu2

Pappu

Hola leandro, hay q fijarse ctos rms d salida tiene la potencia para saber si se lo banca o no... yo creo q 200 w si se la banca a esa potencia. Te recomiendo q le pongas uno solo y pruebes y ahi si no t gusta le mandas otro woofer. Yo tengo 1 woofer rockford de 12" y es impresionante lo q golpea.

Salu2

speedDemon

Hola Pappu, gracias por tu respuesta, voy a averiguar entonces el tema de la potencia  :wink:  

salu2

Sound_Design

Hola Leandro, los subs son doble bobina?. Si es asi, podes comprar una potencia de 2 canales y usarla en 2 ohms poniendo las bobinas en paralelo en cada canal. Decime si es doble bobina y cuantos RMS necesitan cada uno, asi te puedo aconsejar algunos modelos. Saludos!!

Pablo.
Fiat Uno SCR - "Esta en verde!, ya podes arrancar!..."
----------------------------------------------------
Sound Design Audio - www.SDAUDIO.com.ar

Consultas Online 24hs ---> sdventas@hotmail.com

sergio_rv

Leandro mira que en la linea Pioneer, si los 2 ultimos digitos terminan en 50, ej. DEH-9650 significa que viene de Paraguay y no tienen buena fama en cuanto a la calidad.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Sound_Design

CitarLeandro mira que en la linea Pioneer, si los 2 ultimos digitos terminan en 50, ej. DEH-9650 significa que viene de Paraguay y no tienen buena fama en cuanto a la calidad.
Saludos.
Disculpame pero me parece q tenes una informacion erronea :roll: . Los modelos Pioneer que terminan en "50" significa que son para el mercado Latinoamericano(sudamerica) y ademas los manuales vienen en castellano, esas son las dos unicas diferencias. Yo tengo algunos modelos terminados en 50 e import@ todo de Miami.....Ojo! :wink:

Saludos!!

Pablo.

sergio_rv

Si llega a ser asi pido disculpas, es lo que me dijeron en mi casa de audio amiga.
Salu2.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cone

CitarSi llega a ser asi pido disculpas, es lo que me dijeron en mi casa de audio amiga.
Salu2.

Había un mito del car audio que decía hace unos años que los que terminaban en 50 eran paragua (lo escuché mil veces) pero como dijo el otro pibe es para Latinoamerica los que terminan en 50.

Salu2

sergio_rv

Explicado asi me gusto mas, gracias cone (una eminencia!).
Saludos.

Sound_Design

Había un mito del car audio que decía hace unos años que los que terminaban en 50 eran paragua (lo escuché mil veces) pero como dijo el otro pibe es para Latinoamerica los que terminan en 50.

Salu2

Lo que viene de Paraguay no siempre es trucho, hay cosas originales tambien, pero uno siempre desconfia por la fama de los articulos copiados.

Saludos!!

PD: el "otro pibe"se llama Pablo :wink: