Problema con el Inyector !!!

Publicado por eduardoanon, Mayo 24, 2005, 19:43:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardoanon

Hola a todos necesito una manito con este problema. Tengo un clio 1 1.6 monopunto y lo que me pasa es que se me apaga de cada tanto y queda totalmente inundado. Aprentemente segun pudimos ver lo que sucede es que cuando esta moderando larga una bocanada de nafta que lo ahoga. Ahora quiero saber si el problema es el inyector o si puede ser algo mas.Aca el inyector sale un HUEVO !!!!! asique quiero saber cuando sale ahi para ver si de alguna manera puedo trearme uno . Desde ya muchas gracias a todos por lo que me puedan informar.

Gracias

Eduardo desde Uruguay!
:(

vmoore

No seas fatalista, che !
Ã,¿ Porque pensas que tenes que cambiarlo? Tal vez con una limpieza con ultrasonido mejora. Hacelo ver.

Saluti :)
VicenteM
CLIO RN (97) 1.6 iny. monopunto c/AA
Equipo GNC Dinamotor con chip c/ tubo34L

eduardoanon

Muchas gracias a los dos por la respuesta. La cosa es asi. La semana pasada se me apago en el semaforo y no arrancaba. Quedaba ahogado. Lo lleve con la grua al taller y ahi le cambiamos filtros de todo, rotor de distribuidor, bujias y arranco bien y no jodio por 1 dia. Ayer de nuevo lo mismo y lo lleve al taller. Ahi le hicieron la limpieza con ultrasonido pero nada. Otra vez hace lo mismo.  Me dijeron que trabaja con una presion de 1 kg pero este esta como con 1.3 kg de presion estan trantando de regurlarlo.

vmoore

De acuerdo con ACDC , antes de cambiar nada , una pasada por el scanner (La compu , a ver como se estan portando los sensores ) y una medicion de sonda lambda , serian fundamentales , para no gastar guita al cuete.
No olvidemos que los mecanicos muchas veces prueban cosas con nuestro bolsillo y simplemente estan descartando por no tener idea de lo que pasa.
Una sonda muerta o poco funcional puede ser causal de dichos problemas.

suerte y saludos
VicenteM
CLIO RN (97) 1.6 iny. monopunto c/AA
Equipo GNC Dinamotor con chip c/ tubo34L