Ruido del tanque...

Publicado por jjclio, Mayo 23, 2005, 16:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jjclio

Gente.. tengo un clio 2 dCI 5 ptas epression.., el problema en cuestion es el siguiente... siento el ruido del gasoil en el tanque de nafta... el oleaje de cuando acelero y freno como quien dice.... es normal??? en caso contrario.. que puede ser lo que le este pasando????? ideas bienvenidas...
saludos...

Pgrande

A mi me paso lo mismo con un naftero, al no estar acostumbrado es lo primero que escuché, el tanque de nafta del Clio no tiene rompeolas, te vas a tener que acostumbrar es normal...
Aguante el Rombo!

jjclio

que loco no???? grrrrr algo hay que ahcer con eso....

RAFOA

Yo Escuchaba mucho ruido de liquido, y resultó ser el recipiente de agua del sapito, cuando lo llenas se va el ruido.
Probá con eso, porque no escucho ningun otro ruido a liquidos.

Tincho1974

Me paso lo mismo..esta adelante del conductor el deposito del zapito

MauroValenti

Si el ruido viene de atras es del tanque de gasoil/nafta, porque no tiene rompeolas. No es solo de los clio o de renault, generalmente ninguna marca trae rompeolas en el tanque, salvo que el auto sea para andar a mucha velocidad o de competicion, pero en la calle no es necesario.
Fijate cuando dobles algun curvon, por ejemplo un acceso a una autopista, y lo hagas medio fuerte, que la aguja del combustible baja y despues sube lentamente. Por lo menos ami me pasa, hasta hubo veces que me trago alguna burbujita de aire y me tironeo el auto pero sin pararse.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

GaStöN

el ruido es del tanque, yo tengo un clio 2, y hace ruido en el tanque...lleno el sapito y es del tanque, bahhh yo lo escucho ahi atras, no se donde sonara en el tuyo, sino proba con llenar el sapito, pero es mas q seguro q sea el tanque por mi experiencia con ese ruido, jajaja

sael

chicos el ruido es del tanque de nafta. Como comprobarlo? abran el baul y sientensen adentro y levantensen reiteradas veces y van a escuchar el ruidito. Una cagada pero bue, yo andando no lo noto muchoo. El r19 no hacia oleajes pero bueeeeee, es lo que hay...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

NaChO324

Citarchicos el ruido es del tanque de nafta. Como comprobarlo? abran el baul y sientensen adentro y levantensen reiteradas veces y van a escuchar el ruidito. Una cagada pero bue, yo andando no lo noto muchoo. El r19 no hacia oleajes pero bueeeeee, es lo que hay...

Chee, le da una onda de "verano en la playa"  :lol:
Yo también lo sentí una vez, pero es raro...

Salu2!

sanpedro

Me pasa lo mismo, en el dci es terrible el ruido que hace. Sobretodo marcha atras con el tanque medio vacio.

Saludos, pense qe era el unico, pero veo que no estoy loco

Diego

El mío también viene con "playita" en la parte trasera  :lol:

Como dice Nachito.... le da un swing veraniego  8)
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"