llaves de repuesto

Publicado por Nando79, Mayo 17, 2005, 14:29:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nando79

Gente, acabo de comprar un clio y el que me  lo vendio no tiene llave de repuesto, la que tengo es la que tiene el centralizado..... yo quiero una copia si o si.... el tema es : donde conseguirla y si es posible una copia con botoncito para centralizado inluido..... habria que ver lo que salen, obvio...
pero, donde podria preguntar?

Saludos
Nando

Chiche

CitarGente, acabo de comprar un clio y el que me  lo vendio no tiene llave de repuesto, la que tengo es la que tiene el centralizado..... yo quiero una copia si o si.... el tema es : donde conseguirla y si es posible una copia con botoncito para centralizado inluido..... habria que ver lo que salen, obvio...
pero, donde podria preguntar?

Saludos
Nando

Cuando sepas el precio se te van a ir las ganas de tenerla.

Pregiuntá en 4864 8000 creo que es interno 104 (centro) o en 4511 3700 creo que es interno 4 o 104 (mediterraneo)

Suerte.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Nando79

de donde es ese telefono?? jajaja, ya me asustaste con el precio... jajaja

Saludos

Chiche

son dos agencias grandes renault, si no te la consiguen seguro te dicen como conseguirla.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

RSi032

Que Clio tenes? y te digo cuanto sale ...
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

Nando79

Es un RN '97 3p nafta.... Ayer llame donde me dijo chiche y me dijeron que tenian que verla para decirme que sale...

Saludos

cone

No creo que sea cara la del Clio Nacional, las que si duelen son las del RSi... por eso tengo solo una... :(

RSi032

Yo cuando tenia el RN le hice una copia de la llave y me salio $90 en la epoca del 1 a 1, no creo que salga mas de 200/250 pesos actualmente, te la hacen en cualquier cerrajeria decente, te sacan el codigo que es un numero que esta en la plaqueta donde esta el retrovisor y la mandan a hacer a Valeo, en una semana la tenes.

Saludos ...
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar