¿Lugar q impriman fondos de tablero?

Publicado por VictorR19, Mayo 16, 2005, 01:10:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VictorR19

Eso ando buscando...... necesito imprimir el fondo del velocimetro en algo que quede BIEN, con la calidad del original. Fondo negro, letras blancas y taslucidas...
Ã,¿Conocen algun lugar groso que ande en ese tema??

GRACIAAAAAAS

cone

CitarEso ando buscando...... necesito imprimir el fondo del velocimetro en algo que quede BIEN, con la calidad del original. Fondo negro, letras blancas y taslucidas...
Ã,¿Conocen algun lugar groso que ande en ese tema??

GRACIAAAAAAS

El fondo del velocimetro esta modificado o necesitas el original?, porque yo tengo los fondos originales negros del Clio nacional que tenia antes. Es un velocimetro un tacometro, temp agua, nafta y uno que es negro para la luz de aceite.

Salu2

VictorR19

nop, esta modificado..........
Pero la forma de iluminarlo pretendo q siga siendo la misma, con lucesitas de fondo.

ACDC: gracias! cualquier novedad avisame.

Chiche

Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

cone

Citarnop, esta modificado..........
Pero la forma de iluminarlo pretendo q siga siendo la misma, con lucesitas de fondo.

ACDC: gracias! cualquier novedad avisame.

Trata que te impriman todo el tablero porque lo veo dificil que te hagan solo 1 reloj y quede igual al resto.

Salu2

VictorR19

ipalermo...
recien mande un mail para consultar y me pasaron $50 x imprimir solo el del velocimetro!!!!!!!!!!!

(estan en re-pedo)

Creo q me los voy a imprimir yo con una laser en algun papel q este groso y fue...

Sebas

Citaripalermo...
recien mande un mail para consultar y me pasaron $50 x imprimir solo el del velocimetro!!!!!!!!!!!

(estan en re-pedo)

Si.. de ipalermo no escuché muy buenas referencias...

Saludos.

Chiche

Citaripalermo...

(estan en re-pedo)

Si.. de ipalermo no escuché muy buenas referencias...

Saludos.

Espero no mal interpreten, solo lo saque de un buscar en internet, jamas hice nada en ipalermo ni tengo referencias de ellos, por eso mi signo de pregunta.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Sebas

CitarEspero no mal interpreten, solo lo saque de un buscar en internet, jamas hice nada en ipalermo ni tengo referencias de ellos, por eso mi signo de pregunta.

No problemm Chiche todo bienn !!!!!!!! viste como son todos los lugares, algunos te dicen que tal lugar es de lo mejor, y otros tuvieron malas experiencias y te dicen lo contrario.

Saludos.

clio_fr

lo que podes hacer es bajarte los fondos de relojes que hay aca en la pagina y despues vas a una casa de ploteados, no muy grande (porque no se enrroscan con huevadas chicas) y hacerlo imprimir en INK-JET, (pedilo asi) de carteleria translucida , es el material que ves en mac donals en las fotos de las hamburguesas, es re comun y no te pueden cobrar mas de $30 (llevando el diseño hecho, obvio) al cual le podes agragar con un COREL, lo que se te cante!!! desde un RENAULT SPORT, hasta la foto del diego, no va a quedar muy lindo pero creo que sirve de ejemplo!!!, cualquier consulta preguntame que del tema conozco.

VictorR19

si, estuve viendo el tema de hacerlo en una grafica o imprenta... pero el problema esta con el color negro, ya q lo q ellos imprimen en negro, igual se transparenta.......
Y si te fijas en los fondos originales, el negro es recontra zarpado, no lo atraviesa ni un rayito de luz.