Cambio de foquitos del interior

Publicado por Nando79, Mayo 15, 2005, 11:15:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nando79

Saludetes, acabo de comprar un RN '97, ta barbaro .... lo que le vi es que no le andan los foquitos que iluminan el panel de la calefaccion.... saque los 2 tornillitos que tiene abajo.... pero no sale..... como se saca el panelsito para ver los focos????

Tampoco le anda el indicador de reserva de combustible pero ese imagino debe ser un bardo para llegar..... algno desarmo el tablero??

y las teclas de baliza y levantavidrios.... salen a presion hacia arriba???

bueno, en cuanto le saque algunas fotillas las envio al club....

Abrazos
Nando

sergio_rv

Hola nando, para sacar el tablero, primero tenés que sacar la tapa superior de todo el torpedo tiene tornillos arriba al lado de las tomas del desempañador y uno a cada lateral.
El tablero tiene tornillos arriba que estan a la vista, pero para los de abajo tenés que sacar las llaves de giro y limpiaparabrisas (primero remové la carcasa que los cubre, jeje) iluminate con una linterna porque esos no se ven fácil. Lleva foquitos de 3w, yo le puse de 5w porque de 3w no pude conseguir. Parece bardo pero es simple, que suerte que tenés testigo de reserva el RSi no trae  :( .
Las teclas de luneta térmica, balizas, etc, salen para arriba a presión y llevan foquitos de 1.2w.
En los comandos de la calefa no te puedo ayudar, nunca lo desarmé.
Espero que te sirva.
Salu2.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

MauroValenti

Para sacar el panelsito de la calefaccion , por lo que estuve viendo, tenes que sacar los 2 tornillos que sacaste y aparte el estereo y la bandeja, cuando sacaste eso creo que hay otros tornillos mas y sacandolos podes tener acceso al panelsito, por lo que vi no se puede sacar, esta remachado. A mi las luces esas andan cuando acelero a fondo :lol: , asi que seguro es un mal contacto que tengo.

Saludos y suerte
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

SebasRSi_97

Sergio, te informo, que el RSi trae indicador de reserva. Yo pense que no me andaba, pero una vez le di hasta que prendio, para ver si andaba, y si anda perfecto. Fijate consumi nafta hasta lo ultimo, pero sin que se quede sin ella, no le hace bien andar con el tanque vacio. por las dudas llevate un bidoncito a ver si te quedas por ahi probandolo. jajajaja

Bueno espero que te funcione, es un luz naranja bien fuerte imposible no verla.

Saludos
Gracias
Sebastian.-

sergio_rv

Epaa! Seba, dónde está ubicada? No se enciende al poner contacto?
:beber:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

capu

Para sacar el tablerito de los controles de calefacción y AA tenes que sacar el stereo y la consolita del stereo, allí te queda a la vista un par de tornillos, los sacas y listo, el tablero queda suelto, no afuera, para sacarlo del todo tenes que renegar un poco y hacer algunas peripecias para desconectar las tripas del control de calefacción y de las compuertas para direccionar el aire, no es simple pero tampoco imposible, es cuestión de hacer unos cuantos intentos y sale, (ídem para colocarlo).
Con respecto a las lámparas del tablero, cuesta conseguir pero hay que poner las de 2 o 3 w, las de 5w terminan derritiendo el tablero.
Un comentario mas, el tablero de instrumentos del mío (RN 1.6) no tiene tornillos inferiores.
Saludos

SebasRSi_97

Sergio la luz esta como la que te marca la temperatura la roja, esta no se prende cuando la pones en conecto solo cuando estas con la reserva del tanque. Hace la que te digo tiene que prender, sino tenes algun problema.

Espero funcione.

Saludos
Sebastian.-

PD: yo no conozco otra forma de probar si funiona o no, mas que lo que te mencione antes dejar que baje la aguja hasta lo ultimo, cuando marca en la R y vas a ver que tiene que prender.

sergio_rv

Ok me fijo, pero me parece que no funciona porque una vez lo dejé con 5 lts. en el tanque y no prendió.
Gracias amigo.

Chiche

CitarOk me fijo, pero me parece que no funciona porque una vez lo dejé con 5 lts. en el tanque y no prendió.
Gracias amigo.

En el mio la luz se prende ni bien la aguja llega a la reserva, es mas se prende un poco antes, las dos veces que se me prendió creo que cargué 45 litros. Fueron las dos unicas veces que cargue el tanque desde que lo compré y al momento sigue lleno.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

sergio_rv

Mejor será desarmar el tablero y probar la lamparita, a ver si me quedo tirado.  :starwars:
Gracias chicas.

PD: ya se que emoticon de Vader no tiene nada que ver con nada, pero quería usarlo desde hace rato y nunca hay nada relacionado para aplicarlo, jeje.