Butacas altas

Publicado por Nando79, Mayo 09, 2005, 14:01:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nando79

Hola, estoy por comprar un clio RN 97, yo mido 1,87m y cuando me subí note que era medio incomodo la posicion de manejo, para mi, soy de manejar muy estirado en la butaca.... pero pensé que era mas comodo, el tema seria que las butacas fueran mas bajas.....
a alguno le paso esto?? o soy yo que aparte de lungo manejo sentado como el ort@... jejeje

Saludos
Nando

RSi032

Mira, yo tuve un RN y no tuve problemas mas que los previstos como en tu caso o el mio (mido 1.88), es mas a mi me gusta manejar relativamente cerca de los controles asi que muy atras no lo tengo y voy bien, en el RSi son un poquito mas bajas las butacas, lo que me complica un poco es para salir, pero para manejar no tengo dramas ...

Saludos ...
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

Nando79

si, igual ya cierro el trato casi seguro el viernes lo tengo, asi que me tendre que acostumbrar...jejeje..... cuando lo tenga le saco unas fotillos y las mando...
Espero que salga casi tan bueno como mi querido 12 snif snif

che, cuantos CV tiene el RN?? vel max?? 0-100?? algunos datos de performance si tienen taria bueno

Saludos
Nando

cone

Citarsi, igual ya cierro el trato casi seguro el viernes lo tengo, asi que me tendre que acostumbrar...jejeje..... cuando lo tenga le saco unas fotillos y las mando...
Espero que salga casi tan bueno como mi querido 12 snif snif

che, cuantos CV tiene el RN?? vel max?? 0-100?? algunos datos de performance si tienen taria bueno

Saludos
Nando

Segun el test de la Revista Road Test:

Potencia: 74HP a 5250 rpm
0 a 100 en 13,21 seg
Vel maxima (en 5ta a 5100 rpm): 168,19 kmh

Salu2

Nando79

ah, lerdo el guacho, pense que aceleraba mas.... que estaba mas parecido al uno 1.6, y bueno, no le voy a poder correr a mi primo con su SCR porque me va a pasar el trapo, y despues quien lo banca...jejej
Gracias

Saludos
Nando

Sandocan

Por aca tenemos 1.88 con un Energy y con la butaca bien tirada pa tras y el respaldo tb bien tiradito no hay drama

Lastima que al que le toca viajar atras mio tiene que meter las piernas en el baul .....

Para mi es muy como
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

cone

Citarah, lerdo el guacho, pense que aceleraba mas.... que estaba mas parecido al uno 1.6, y bueno, no le voy a poder correr a mi primo con su SCR porque me va a pasar el trapo, y despues quien lo banca...jejej
Gracias

Saludos
Nando

Sep, olvidate de correrle a los Unos... cuando yo tenia el RN 1.6 un amigo tenia un SCR con cañossilen y el otro un Uno turbo... no me podia hacer el loco a nadie jajaja

Lo bueno del varillero que te va a llevar a todos lados sin romperse, le vas a poder dar paliza y no le pasa nada y si le pones GNC te cagas de risa como diria Spok, lo usas "hasta para ir al baño" porque no gasta nada.