Comando satelital? en pioneer?

Publicado por Martin_RT, Mayo 05, 2005, 00:02:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_RT

Hola como va todo?, les cuento que estoy a punto de comprar un clio yahoo, y actualmente tengo un clio RT.
Voy al punto,  una semana antes de pensar en vender el clio 1 compre un stereo pioneer DEH 2700 que no viene con control remoto, va, en el manual dice que se le pùede conectar uno pero con cable y justamente vi que atras tiene para conectar una fihca tipo la de los wallkman.
La gran cagada es que el stereo esta nuevo y lo quiero poner, pero, Ã,¿en esa ficha que tiene atras se podra conectar el comando satelital?

Bueno desde ya muchas gracias por prestarme un poco de su tiempo, la pag. es espectacular !

PD: para sacar el original y colocar el pìoneer tendre que hacer mucho quilombo con el tema de los cables?

Uploaded with ImageShack.us

Pappu

Hola martin, aca esta explicado:

http://clioclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2477

Para guiarte con los cables, usa un tester

Espero q te sirva.

Salu2

Martin_RT

Hola Pappu, gracias por la recomendacion pero te cuento:
No tengo control remoto en el pioneer, no tiene para poner tampoco.
Lo que si tiene es una ficha atras como la de los wallkman para poner un control remoto con cable (que por logica tampoco compre) mi pregunta es si se podra conectar a esa ficha el comando satelital !!

Gracias por el consejo !!
saludos!!! :-D

Uploaded with ImageShack.us

cone

CitarHola Pappu, gracias por la recomendacion pero te cuento:
No tengo control remoto en el pioneer, no tiene para poner tampoco.
Lo que si tiene es una ficha atras como la de los wallkman para poner un control remoto con cable (que por logica tampoco compre) mi pregunta es si se podra conectar a esa ficha el comando satelital !!

Gracias por el consejo !!
saludos!!! :-D

Hola, ese tipo de ficha me suena a que es "propietaria" de Pioneer es decir no le vas a poder poner otra cosa que no sea un remoto Pioneer que labure con cable.

Pasa lo mismo con algunos equipos hogareños como los Technics que tienen una ficha atras que hace de control remoto entre un equipo y otro pero solo sirve para esa marca.

Salu2

dolan

Cone porque no le explicas del tipo de Bahia Blanca, que adapta el comando del clio a cualquier equipo pioneer, por solo 100 mangos y pico, no me acuerdo muy en este momento...

salu2
Renault CLIO2  !!!!!!!!

arielito

dolan, el problema que tiene es que el estereo no trae directametnte control remoto.. por eso no lo recomendo..

Adioss...

cone

CitarCone porque no le explicas del tipo de Bahia Blanca, que adapta el comando del clio a cualquier equipo pioneer, por solo 100 mangos y pico, no me acuerdo muy en este momento...

salu2

Claro pero no sirve porque el stereo que tiene no trae remoto y la unica forma de adicionarle uno es por cable. Igual podria preguntarle al chabon de Bahia Bca a ver si se puede adaptar algo con cable.

Salu2