Patente

Publicado por tatu, Mayo 04, 2005, 15:57:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatu

Alguien sabe donde se consiguen este tipo de patentes? A pesar de parecer bastante ilegales vi varias por la calle...

Gracias!

Pappu

Hola tatu, creo q aca en zárate hay un tipo q hace patentes, el viernes cuando voy para alla, paso y le pregunto. Te mando un mp cualquier cosa

Salu2

El Ra

A mi me interesaria tambien, hace rato que ando con ganas de ponerle es tipo de patentes, pero no habra problemas con la policia?
0 a 100 en 9.8

Sebas

Tatu no te hagas drama, la hacemos con photoshop despues la mandas a plotear y listo  :-D

P/D: por Warnes no habia una casa de patentes, no me acuerdo la direccion pero creo que habia, en fin si se de algo te digo.

Saludos.

tatu

CitarTatu no te hagas drama, la hacemos con photoshop despues la mandas a plotear y listo  :-D

Saludos.

No me cabe... la quiero en chapa...

Ricardo

Facu, y si la haces como teniá yo, te mandas a hacer un juego a cualquier lubricentro y despúes con paciencia le cortas los bordes blancos, y listo, eso si como dice Nani, cuando te enganche la  :yuta: , te vas a tener que poner....
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

Chiche

La última vez que hice una patente especial (radio aficionado) lo hice en un puestito que está en la estación de subte de la linea c que está abajo de donde era el correo central, osea corrientes y alem.

Te hacen todo tipo de patentes y carteles, hace años que las tengo y todavía están impecables, ademas te dicen si es legal o no.

Lo que no sé es si sigue estando el local.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

tatu

Tendre q salir a pasear en subte... como se llama la estacion Chiche?

Sebas

CitarTendre q salir a pasear en subte... como se llama la estacion Chiche?

Estacion Alem no sera ?? va por lo que dice Chiche.

Saludos.

tatu

Chiche

CitarJoyaaaaa  8)

Exacto según le mapa de www.metrovias.com.ar la estación se llama Alem.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Ayrton

Muchachos en Mar del Plata esta lleno de autos con esas patentes desde BMW delirantes a Fiat 600 destruidos, todos los años voy de vacaciones y los veo.

Si en el foro hay alguien de Mardel, que pregunte y las mandamos a hacer!!!

PD. Si les va hasta le ponemos el logo del club

Salutes
Ayrton