el tablero de mi clio

Publicado por rana82, Abril 29, 2005, 19:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rana82

mi antiguo tablero, lo cambie porque en la noche alumbraba mal

actualmente, la idea la saque del peugeot 307 de mi vieja

segun yo queda precioso, lamentablemente la radio me la afanaron pero bue

saludos desde montevideo prontos mas fotos

cone

Esta muy buena la idea, yo queria hacer algo asi con los relojes del rsi. Es pintado el borde de plateado o le pusistes algo adhesivo?

Saludos

Sebas

Muy buena la idea, yo hace mucho tenia pensado hacerle algo igual, pero con los relojes del medio tambien redondos ( cone, creo que vos te acordás porque te hable de esto hace mucho ).
Acá te dejo una foto ( photoshop ) de como pensaba hacerlo.

No le des bola a los colores del tablero, ni a lo mal que esta dibujado, solo es para que veas la idea que tenia yo.

Saludos.

rana82

bue les dire que originalmente pinte el marco del tablero color plata completo, dure 2 dias porque no me convencio, asi que volvi a dejarlo original y como les dije tenia la idea del auto de mi vieja, intente con pintura de plastico es un laburo de locos que se las encargo, se ve fácil pero no lo es

finalmente opte por el lapicito ese que pinta color plata, si,  aunque no lo crean y no se asusten porque se les va a ir el color o algo en el futuro,  recuerden que despues le pones la mica plastica y listo no hay roce con nada, por lo tanto tenes un tablero moderno para rato

:-D

dolan

La verdad que te quedo copado el tablero....me imagino lo que habras renegado... :evil: ...pero valio la pena  :wink:

salu2
Renault CLIO2  !!!!!!!!

rana82

más fotos, estas pesan más asi que paciencia, salu2

Ricardo

Muy bueno el cambio :aplauso:
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

Diego

Te quedó muy lindo el tablero !!

Después posteá las fotos de tu clio a ver si lo conozco de la vuelta Montevideana :wink:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"