Consulta de Frenos

Publicado por Ore008, Abril 28, 2005, 17:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ore008

Hola a todos, les queria consultar si alguno conoce alguna muy buena casa de frenos en capital federal, ya que quiero cambiar los discos y quiero comprar unos mas "picantes" pero hasta ahora no consegui nada. Asi que si alguno puede aportar informacion sera muy bienvenida. Saludos a todos

Ore 0000008

cone

Ore008

no es que sean pungas, por que no los conozco. Pero solo fabrican pastillas y yo quiero poner discos mas grandes perforados y ranurados en lo posible. Saludos

Ore

tatu

Traer de afuera no?

Y si adaptas los frenos de algun otro auto q los tenga mejores?

Ore008

afuera no encontre nada todavia, estoy esperando que me contesten de una casa que fabrica frenos de carrera. Pero sino sera cuestion de seguir busacndo. De afuera....donde decis vos que busque?

Ore

MauroValenti

Aca en cordoba esta Piumetto, empezo con embragues y ahora hace tambien pastillas y discos (friccion), te averiguo el telefono y direccion y te los paso, segun tengo entendido hacen frenos para autos nacionales, importados y de competicion.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

tatu

Citarafuera no encontre nada todavia, estoy esperando que me contesten de una casa que fabrica frenos de carrera. Pero sino sera cuestion de seguir busacndo. De afuera....donde decis vos que busque?
Ore

USA... O UK, pero son en libras... sino es cuestion de fijarte en eBay, un juego de frenos de Honda o de Nissan o de Mitsubishi usados debe estar 2 guitas...

No se cuanto pensas gastar ni a que nivel queres hacer el upgrade...

MauroValenti

Aca tengo el  telefono, consegui el de Piumetto Embragues, la casa de frenos esta al lado, asi que supongo que es el mismo. Pregunta si hacen envios al interior, yo supongo que si, que no hay problema, acordate que es en Cordoba Capital.

Piumetto Embragues
Bv Las Heras 815
Tel 0351 4725397

Saludos. Suerte.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Ore008

charly004

:what: ChOREEEEE.....porke no lo haces ke 1Ã,º ande ???  :z  :z  :z  jajaj...
En serio, ya sabes, preguntale a Tuerkitubi x la casa ke conoce el y si keres mandale de 400 mm.  :?:  :!:  :?:  :!: pero adelante mio no te kiero (x lo menos hasta ke ponga discos atras jejej...)  :mrgreen:

Ah...y diganle  :birthday:
Ah...y gracias Cone x los emoticons nuevos, los uso a full, se nota?  :fumado: