Se queda sin fuerza

Publicado por Echonight, Abril 25, 2005, 08:44:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Echonight

Hola gente, compré hace cosa de un mes un Clio 99 RL 3p (con AA) con GNC y si bien en nafta anda fenómeno, en GNC siento que le falta fuerza.
Por ej. si el auto esta en marcha pero vengo muy despacito, a veces tengo que volver a 1Ã,ª ya que en segunda se me queda sin fuerza (estoy hablando de ir muy despacio).
Yo no se si esto es normal, o lo tengo que llevar a regular. Hace poco le hice cambio de aceite y filtro y el tipo en teoría me lo reguló, y si bien mejoró, no se si habrá que ajustarlo un poco más.
No es que el auto ande mal, todo lo contrario, el problema es que en GNC esta un poco chancho y no se si esto es normal. Después subo alguna foto al foro para que lo vean.
Muchas Gracias por cualquier consejo que me puedan dar. Saludos :lol:

JUAMPA

ESTA Cort@ DE GAS, YO TENGO UN 99 FULL Y SI BIEN SE SIENTE LA PERDIDA DE POTENCIA, EL AUTO REACCIONA BIEN, FIJATE DE HACERLO REGULAR BIEN.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

Echonight

Gracias Juampa, voy a llevarlo a que me lo regulen de nuevo.

Un abrazo

JUAMPA

SI ES POSIBLE LLEVALO A ALGUNO QUE TENGA RODILLOS, PORQUE POR AHI PASA QUE TE LO DEJAN BIEN ABAJO Y ARRIBA NO PASA LOS 120. A MI ME PASO QUE METI MANO YO By COCOLISO  :D  Y LA VERDAD QUE ANDA COMO UN AVION, LO UNICO QUE ME GASTA BASTANTE MAS, PERO QUE IMPORTA, SON MONEDAS  :D
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

vmoore

Que equipo es? Cuantos tornillos tiene al frente?
ContÃÆ'Ã,¡ y lo regulamos entre todos... pero igual acordate que la merma que hay entre nafta GNC es 10-15%

Citarâ€Ã,¦Y LA VERDAD QUE ANDA COMO UN AVION, LO UNICO QUE ME GASTA BASTANTE MAS, â€Ã,¦

Esta mal regulada la alta (El tornillo grande que esta en la manguera que sale del reductor), por eso te gasta mucho , esta muy abierta.
Ponelo a 3500 RPM y empezÃÆ'Ã,¡ a cerrar de a  Ãƒâ€šÃ,½ vuelta  hasta que deje de responder.
Ahora estabilizalo abriendolo de a 1/2 vuelta y fijate si responde y no se queda al acelerar  . DespuÃÆ'Ã,©s probalo en ruta y mira el consumo.

Saluti  :)
VicenteM
CLIO RN (97) 1.6 iny. monopunto c/AA
Equipo GNC Dinamotor con chip c/ tubo34L