Parlantes delanteros

Publicado por gonhr, Abril 25, 2005, 00:26:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonhr

Estaba buscando algun parlante para adelante y me ofrecieron unos yamaha de 6 1/2 de dos vias modelo 6448 power 300w de 4 omhs alguien sabe algo de estos parlantes me convienen?  alguien sabe cuanto pueden salir? y queria saber si me entran en las puertas delanteras.
Gracias.

tatu

Yamaha? nunca vi nada yamaha de car audio...

gonhr

por eso pregunto yo no habia escuchado nada de audio car pero si de home

Sebas

Mmm la verdad no los conozco, y sinceramente no creo que sean muy buenos, ya que Yamaha no se dedica mucho al audio car, hay stereos y demas, pero como que no son su " fuerte ".

Saludos.

jpombo

puedo preguntar para que clio???
Porque el clio 2 viene de fabrica con 5 1/4 adelante. Yo no le cambiaria la medida, y en lugar de parlantes le pondria componentes...
y empezamos nuevamente con la polemica....

No conozco los parlantes yamaha, unicamente los teclados y las motos, de audio car nada...

gonhr

YO PREGUNTO POR QUE SALIO PUBLICADO EN SEGUNDAMANO Y LOS TENDRIA QUE IR A BUSCAR A BANFIEL MMMMMMMMMM
NO SE CAPAZ ME QUIEREN GARCAR O ALGO POR EL ESTILO
SI SABEN DE ALGUIEN QUE VENDA ALGO PARA ADELANTE YA SABEN A QUIEN DECIRLE JAJAJA
GRACIAS A TODOS Y SI ALGUNO SABE DE YAMAHA NO DEJEND DE ECRIBIR.

tatu

mmm cuanto los estas garpando? xq me parece q tenes opciones mas copadas y sin ser 2da mano y sin irte a buscarlo a la loma...

capaz los yamaha esos son de home que algun moncho los adapto al auto y bueno ahi quedaron...

Diego

Citarmmm cuanto los estas garpando? xq me parece q tenes opciones mas copadas y sin ser 2da mano y sin irte a buscarlo a la loma...

capaz los yamaha esos son de home que algun moncho los adapto al auto y bueno ahi quedaron...

Si si, ahora me gusta mas !! aunque no creo que sean malos, yamaha tiene muy buenos productos, he escuchado los de home y la flauta, mirá que suenan lindo.....

Fijate que vas a hacer y suerte !!!
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

sergio_rv

Poné un juego de componentes y no te rompas más la cabeza...
Salu2.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

gonhr

QUE ONDA CON ESTOS PIONEER DE 6 PULGADAS MODELO TS-G1645 DE DOS VIAS. NO SE QUE POTENCIA TIENEN Y SI HAY FOTOS MEJOR.
REALMENTE CONVIENE AGUJERIAR ELPANEL DE LAS PUERTAS PARA ESTO????
DESDE YA GRACIAS

cone

CitarQUE ONDA CON ESTOS PIONEER DE 6 PULGADAS MODELO TS-G1645 DE DOS VIAS. NO SE QUE POTENCIA TIENEN Y SI HAY FOTOS MEJOR.
REALMENTE CONVIENE AGUJERIAR ELPANEL DE LAS PUERTAS PARA ESTO????
DESDE YA GRACIAS

Son medio medio, aguantan 30 Watt RMS (aunque dice que 120 de pico) o sea es poquito.

Aca van las especificaciones completas:

IMPP (Injection Molded Polypropylene)
Composite Cone (Silver Grey) for Richer Bass Response
1 5/8 Silver Film (PET) Cone Tweeter
High Energy Strontium Magnet (Woofer)
Conex Damper for Linear Bass Response
CCAW (Copper-Clad Aluminum Wire) Voice Coil
Shallow Mounting Depth for Wider Installation Coverage Redesigned Basket for Improved Fit on GM Oversized 6-1/2 Applications
130 Watts Max. Music Power (30 Watts Nominal)
Sensitivity (Efficiency): 92dB (1W/1m)
Frequency Response: 35 - 22,000Hz
4 Ohm Rated
Dimensions: 6-3/4 x 2-5/8
Mounting Depth: 1-5/8

Salu2

Pappu

Hola gonhr, mirá los pionner nunca los escuche ni los conosco. Con lo q preguntas si conviene agujerear el panel de la puerta si pensas meterles esos d 6" vas a tener q agujerear pq en el lugar original no te van a entrar. Yo haria como t dice sergio... comprate unos componentes y a otra cosa es la mejor inversion q podes hacer. Es mi opinion para mi tienen mas calidad d sonido q un conjunto d puerta

Salu2

dolan

Pero conviene poner componentes en 6 y romper, o con unos 5, sonaria bien de todos modos???

Porque estoy a punto de comprar, pero necesito saber bien, porque en las especificaciones varian un poco, y si conviene compraria los 6, pero todos sabemos que en el clio entran los 5, asi que se justifica romper???

salu2
Renault CLIO2  !!!!!!!!

cone

CitarPero conviene poner componentes en 6 y romper, o con unos 5, sonaria bien de todos modos???

Porque estoy a punto de comprar, pero necesito saber bien, porque en las especificaciones varian un poco, y si conviene compraria los 6, pero todos sabemos que en el clio entran los 5, asi que se justifica romper???

salu2

Hay buenos de 5 1/4 sin no queres romper nada. Sony Xplod, Pioneer, etc.  Todo depende de para que los quieres. Si el dia de mañana los vas a potenciar quizas un 5 1/4 te quede cort@. Si los vas a usar siempre con un stereo te alcanzan.

Salu2

dolan

Gracias cone, en principio no tengo pensado ponerle algun tipo de potencia, no porque no quiera sino porque no me da el cuero...jejeje, y nose si se la pondre, asi que voy a seguir tu consejo.....gracias

salu2
Renault CLIO2  !!!!!!!!