G-Tech

Publicado por cone, Abril 20, 2005, 19:44:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

Para Marito o el que le interese, les paso los datos de la gente que traía el G-Tech en Argentina.

Kika Car Accesories
Lima 1055 (1073) Capital Federal
Tel. 4304-2040
Fax. 4305-0769
email: kika_accesories@hotmail.com

No se lo compré directamente a ellos sino a un autorradio:

AutoACC
Av. Del Libertador 6514
Tel. 4782-1144 / 4785-4904
email: autoacc@infovia.com.ar

En el papel que tengo dice: Precio Lista Contado $195 (yo creo que lo pague 180 pesos)

Si tienen algun dato posteen, salu2

tatu

1 a 1 o post devaluacion?

cone

Citar1 a 1 o post devaluacion?

Exacto, es mas me acuerdo que estaba sin laburo y me costo un huevo juntar esa guita, pero era una oportunidad que no podia dejar pasar.

Salu2

tatu

CitarExacto, es mas me acuerdo que estaba sin laburo y me costo un huevo juntar esa guita, pero era una oportunidad que no podia dejar pasar.Salu2

Exacto que?

2 opciones...

1. 1 dolar = 1 peso
2. 1 dolar = ?? peso

No me digas "exacto"...  :roll:

cone

CitarExacto que?
2 opciones...
1. 1 dolar = 1 peso
2. 1 dolar = ?? peso
No me digas "exacto"...  :roll:

Que ganas de romper los quinotos...

Ni idea a cuanto estaba el dolar, creo que ya estaba 3 a 1 maso pero a mi me costo $180 pesos PESOS ARGENTINOS o sea si estaba 3 a 1 eran 60 dol era un regalo en pesos en dolares o lo que sea.

Los precios esos estaban impresos en el folleto que me dieron cuando lo compre.

Marito

CitarNi idea a cuanto estaba el dolar, creo que ya estaba 3 a 1 maso pero a mi me costo $180 pesos PESOS ARGENTINOS o sea si estaba 3 a 1 eran 60 dol era un regalo en pesos en dolares o lo que sea.
Los precios esos estaban impresos en el folleto que me dieron cuando lo compre.

Muchas gracias Cone por la info!!!

saludos Marito

tatu

Sacado de otro foro...

El dia 15 me esta entrando una partida de G_TECH medidores de HP, 1/4 de milla, Fuerza G, tiempo de 0 a 100 , y otras funciones mas.
Precio $300
envio a todo el pais contra reembolso
el que le interese puede ir reservandolo
Ezequiel
154-182-4072

sergio_rv

Le encargué a Ezequiel de CoxxTurbo un G-Tech/Pro SS, es un modelo nuevo fíjense acá http://www.gtechpro.com/ss.html , el modelo RR trae interface para conectarlo a la PC.
La diferencia con el del videito de cone es la pantalla, mide rpm y tiene shift light.
El 15 de este mes lo tengo, el 22 lo llevo a la reunión.
Salu2.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

tatu

320 de los verdecitos me parece...

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

SebasRSi_97

hola, Sergio si lo tenes para el 22 llevalo que probamos un poco.

Saludos
Sebastian.-

cone

CitarAhhh dame 10.... Pense q era mas accesible. 1 luca en eso es mucha guita...

Saludos
Andres

Si pero ese es un chiche porque tiene una pantalla grande. Buscá uno de los viejitos como el mio que marca lo básico (aceleracion, 1/4 de milla, potencia y algunas cosas mas) y con ese te alcanza para medir.

Salu2

cone

Citar320 de los verdecitos me parece...

Se pasa de vivo este de Coxxx..., ayer cuando estaba leyendo esto justo estaba mi amigo el que impota lo de Pyle y me dijo que si el equipo vale 199 dol (segun la web) en EEUU se tiene que conseguir mas barato y esta re zarpando en venderlo 320 dol aca, pero bueh, no lo trae nadie y si lo queres se lo tenes que comprar a él...

sergio_rv

Si barato no lo cobra, pero estuve viendo para comprarlo yo directamante de la página, pero es un quilombo, tenés que entrar en la web de UPS, declarar el peso de la encomienda, un montón de códigos, no se manejan con depósito bancario solo con tarjeta de credito internacional y un montón más de cosas que no se.
Me dijo que casi  seguro me lo baja 20 verdes, vamos a ver si cumple.
Y es cierto es el unico que lo trae.
Salu2.

tatu

CitarY es cierto es el unico que lo trae.
Salu2.

mandale un mail a Christian Wagner ( talonsport@hotmail.com ) de parte de Tatu y preguntale si trae y a que precio.