Videos 0-100 de autos del Club

Publicado por cone, Abril 17, 2005, 14:08:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

tatu

El de Charly se viene con numeros prometedores...  :wink:  :wink:

Hay que probar en la reunion Sport 2.0 vs. CW y Sport 1.6 vs. RSi con Gtech si es q vienen los propietarios de los mismos y se acaba el p*terio de cual anda mas rapido...

SebasRSi_97

Hola,  muy buenos los videos, para el 24 vamos a hacer un par para ir viendo los tiempos, el q se quiera sumar bienvenido sea.

Gracias por los videos.

Tambien hay que probar el RSi contra el Sport 1.6 es mas factible que se de ese encuentro.

Saludos
Sebastian.-

sergio_rv

ME QUIERO MATAR, me muero por participar y no puedo porque esta en ablande! :evil: .
Muy buen tiempo cone, me pareció o te patinó un poco el embrague?
Salu2.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

jpombo

y no podemos probar el 1.9 y el 1.5???  :lol:

sergio_rv

Jeje, esperame sentadito que ahi voy  :z .
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cone

CitarChe muy buenos los videos, pero me parece a mi, o arracan en movimiento? o es solo q el video hace q paresca?
Cuando se quieran sacar la duda prueben tanto al RSi contra el Sport 1.6 como al Sport 2.0 contra el CW, pero no se olviden q la muñeca influye y ahi no se como es el tema de la potencia maxima, pero yo escuche un par de cortes...

Saludos
Andres

No, arrancan de parado, pero el video esta editado asi. Igual el G-Tech como detecta aceleración descarta todo los tiempos de reacción y demas. O sea cuando el auto tiene una aceleración "x" empieza a medir, de esa forma la medición es muy precisa y lo unico que hace que varie si el que maneja le pifia en un cambio o frena.

Salu2

cone

CitarME QUIERO MATAR, me muero por participar y no puedo porque esta en ablande! :evil: .
Salu2.

Era con el embrague fulminado que tenia antes y con 15" ;)

Salu2

tatu

CitarEra con el embrague fulminado que tenia antes y con 15" ;)
Salu2

Tirale unas 13 de chapa con black y salimos a bajar tiempos  8)

Kroman

uuuuu q mal no los puedo ver!!! alguien q me los pase al msn,,,, gracias

juanrossi1004@hotmail.com

Gracias

si puedo y me dejannnn quiero probar mi tutu!

Kroman

Clio Sport 1.6 16V 2001

Sebas

Citaruuuuu q mal no los puedo ver!!! alguien q me los pase al msn,,,, gracias

Porque no los podes ver ?? no te anda el link ?? miralos con el windows media.

Saludos.

Marito

CitarME QUIERO MATAR, me muero por participar y no puedo porque esta en ablande! :evil: .
Salu2.

Era con el embrague fulminado que tenia antes y con 15" ;)

Salu2

Che no se consiguen mas g-tech, porque quiero uno pero no encuentro.

saludos Marito

tatu

CitarChe no se consiguen mas g-tech, porque quiero uno pero no encuentro. saludos Marito

Coxx los trae... Llamalo

Ezequiel De Cristofaro
154-182-4072
www.coxxturbo.com.ar
info@coxxturbo.com.ar

Kroman

No se q le pasa,,,, creo porque tengo instalado el QuickTime por eso no los veo..... recien le acabo de sacar 3 Trojanssssss! taba media virosica pero igual no funca..:( bueno despues si alguien me los quiere pasar les agradesco!

Saludos!

Kroman!

Clio Sport 1.6 16V 2001

Marito

CitarChe no se consiguen mas g-tech, porque quiero uno pero no encuentro. saludos Marito

Coxx los trae... Llamalo

Ezequiel De Cristofaro
154-182-4072
www.coxxturbo.com.ar
info@coxxturbo.com.ar

No sabes cuanto salen?