Ayrton Senna

Publicado por 110hp, Abril 10, 2005, 21:53:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

110hp

No es cuestión de ofender a los seguidores de frio ALEMANOTE ( schumi ), pero en la formula uno solo hubo dos grandes...

En primer lugar FANGIO...obvio
En Segundo el MAGNIFICO.....Sena

Les adjunto una vuelta on board del Honda de Senna en MONACO

Que lo disfruten

http://s16.yousendit.com/d.aspx?id=0829JERH215QX05Q77RVNL81K3

tatu

Ya lo conocia, pero igualmente da gusto verlo una y otra vez...

Excelente video de Senna... Eso es manejar... bajar la mano a la palanca... tener un volante liso y no con 32 indicadores y botones...

110hp

CitarYa lo conocia, pero igualmente da gusto verlo una y otra vez...

Excelente video de Senna... Eso es manejar... bajar la mano a la palanca... tener un volante liso y no con 32 indicadores y botones...

REALMENTE...es grandioso verlo manejar. Solo siento lo mismo cuando lo veo al chueco.-

Ricardo

Coincido con ACDC, para mi vienen Fangio y después "EL PROFESOR" Alain Prost, no voy a discutir a un grande como Senna, sería inutil ignorar su forma de manejar, sobre todo en la lluvia, pero siempre preferí al "Frances" antes que a Airton, Prost era más frio,  más calculador, pero no por eso menos piloto que Senna.

De Schumi, me parece que es bueno, pero gano lo que gano ayudado por un auto que no se rompíá en comparación con los demás, williams y Mac Claren, ganaban una carrera y se rompián las tres siguientes, Honda por ahí ganaba alguna y RENAULT recien estabá volviendo, en cambio Ferrari no se rompía, ahora que volvieron a fallar se vé la diferencia.
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

MauroValenti

Schumacher es un tipo que si tiene el auto gana, si no lo tiene, va al ultimo o pierde. Hay gente que dice que es un pilotaso, que hace ganar el auto que le den, pero para mi no es asi, le llegan a dar ahora un minardi y no llega seguro, con la ferrari, hasta que no la pongan bien, no va a ganar, si le dan un Renault seguro que gana, pero repito, solamente por el auto gana. Y esto es algo que escuche de varias persona, por ejemplo Daray en A Todo Motor, y eso que el pelado es fana del aleman.

Salu2
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Diego

A Schumacher no lo puedo ni ver, pero no dejo de reconocer que el auto que tuvo hasta el año pasado, el desarrollo que logró el coche fue en gran parte mérito de el, el tipo pasaba horas y horas arriba del ferrari, dandole percepciones y sugerencias a los ingenieros de como mejorarlo.... de todas maneras para mi nunca estará al nivel de un Fangio, Prost o Senna, esos si manejaban en serio.

Acerca de Daray, para mi no es un referente, NO LO PUEDO NI VER  :t , es un asco, primero le chupa las medias cuando gana un piloto y después le da palos, NO EXISTE !!!  para mi es 1000 veces mejor el flaco Thomas Harpe, es un fenómeno !!!!

Saludos

Diego
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Diego

CitarDiego, te digo un dato y analizalo, Daray corrio en tc2000 en la temporada 1985 (creo, fue un año de esos), solamente corrio esa temporada y salio campeon, vos decis q el loco sabe o q no sabe?

Y otra, yo me saque una foto con Thomas en el Conrad este verano, tambien con Pamela David, pero la de Thomas estaba en el celu y no se ve un pomo..

Saludos
Andres

No soy quien para juzgar si sabe o no, lo que digo que el tipo no me cae nada, pero nada bien, es demasiado arrogante y mucho mas desde que está en ESPN+. Que haya corrido en TC2000 o que haya llevado el focus 000 en la fecha del rally mundial en cordoba 2002 (yo lo vi en el tramo ascochinga/la cumbre) destratando a los espectadores que estabamos allí, o que tenga una escuelita de seguridad vial, no quiere decir que sepa, ni tampoco que tenga derecho a despreciar a quienes modifican sus autos de calle. Por mas que esté haciendo un mango y pueda comprarse un buen coche, eso no le da derecho a despreciar a los demás.... y no hablo del tunning solo, sino que también critica a quien modifica una suspensión, pone un caño, etc..... es un lambeta total de los equipos de TC2000 porque lo dejan subir a probar un auto... LO DE-TES-TO !!!!!

No quiero ni gastar tiempo en escribir de el  :x

Para mi el flaco es el one y los muchachos de Desde Boxes también, ni que hablar del Chancho Raies, ese si que lo que dice hay que decir AMEN y no el payaso de Rubén Daray !!!

Perdón, pero este pibe me irrita mal...

Saludos
Diego
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

110hp

110hp

CitarNo soy quien para juzgar si sabe o no, lo que digo que el tipo no me cae nada, pero nada bien, es demasiado arrogante y mucho mas desde que está en ESPN+. Que haya corrido en TC2000 o que haya llevado el focus 000 en la fecha del rally mundial en cordoba 2002 (yo lo vi en el tramo ascochinga/la cumbre) destratando a los espectadores que estabamos allí, o que tenga una escuelita de seguridad vial, no quiere decir que sepa, ni tampoco que tenga derecho a despreciar a quienes modifican sus autos de calle. Por mas que esté haciendo un mango y pueda comprarse un buen coche, eso no le da derecho a despreciar a los demás.... y no hablo del tunning solo, sino que también critica a quien modifica una suspensión, pone un caño, etc..... es un lambeta total de los equipos de TC2000 porque lo dejan subir a probar un auto... LO DE-TES-TO !!!!!

No quiero ni gastar tiempo en escribir de el  :x

Para mi el flaco es el one y los muchachos de Desde Boxes también, ni que hablar del Chancho Raies, ese si que lo que dice hay que decir AMEN y no el payaso de Rubén Daray !!!

Perdón, pero este pibe me irrita mal...

Saludos
Diego

Diegooo...a mi me pasa lo mismo. Vos te acordas cuando A TODO MOTOR ERA UN PROGRAMA DONDE SE VEIAN AUTOS DE CARRERA?..ahora solo habla del frenito, el sistema anti derrape y la pu** madre que lo pario...es un gil.....ahh y ni hablemos como le da con un caño a los que se dedican a la modificaciòn de autos de serie....Se ve que se olvidò que la gente lo conoció arriba de uno y en su programa no se veia otra cosa que el BTCC ( turismo britanico )......

ES UN GIL

110hp

CitarCreo q hay todo un tema atras, el loco dice q no hay q tocar los autos de calle, porq tienen mucho estudio y tiene razon. Q pasan el BTCC y el DTM es sierto, pero hay un error, el loco se hizo conocido en un auto "modificado", los autos de carrera no son modificados, son prototipos. O me van a decir q la Coupe Fuego con la q corria el flaco Traverso, o Cocho. o el 1500 del Yoyo, eran lo mismo q un auto de calle?. Y ahora es mucho mas marcada la diferencia del Megane por ej de tc2000 con el de calle...
Con el tema de la seguridad, lo q intenta lograr es crear conciencia y yo le doy bola porq la tiene clara. Aunq muchas veces es demaciado fundamentalista con el tema de las modificaciones. Aunq tiene razon.

Saludos
Andres

Yo no lo miro mas...me tiene los huevos llenos....prefiero escucharlo a RAIES explicando una maniobra y no al pelado pene hablando del airbag.....
Son opiniones..que le vamos a hacer  :wink:

Pappu

Buenas, con respecto a lo q hablan del aleman schumacher o como sea... lo unico q le reconosco como piloto fue cdo salio campeon con benetton renault por la diferencia d peso q habia con los williams (mas livianos) mas q eso no le puedo sacar, es un soberbio q tuvo un auto bueno pero ahora renault le tapo el ogt...

Y con respecto a Darai y su programa lamentablemente cada vez peor... 4 programas y es lo mismo con diferentes autos  :cry: los planos, precios, SEGURIDAD, etc
Pa-te-ti-co yo era fanatico d ese programa lo miraba todos los sab al medio dia, ahora no lo pongo ni 20 seg

Salu2

Diego

Ni te gastes en volver a verlo Andrés, no sabés te da asco mal  :v , pero si vos querés dale nomás, eso si tomate algo para el estómago antes.....

Como dice 110hp, se olvidó donde arrancó, no solo el, sino todos los coches de carreras no arrancaron en ningún laboratorio y no había ingenieros, asique que se deje de joder, para que los autos anden, doblen y frenen, primero se les metió mucha mano antes y en garages de cualquiera que le gusten los fierros... como todo ha evolucionado, pero bue hay gente con mala memoria.

Saludos
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

NaChO324

Pensé que andaban los videos, pero me dice que no se encuentran los archivos!  :shock:

110hp

Excelentes....el ultimo me puso la piel de gallina

UN GRANDE DE VERDAD !!!