Ayrton Senna

Publicado por 110hp, Abril 10, 2005, 21:53:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NaChO324

Copados los videos!!!! Excelentes!
Que lindo debe ser manejar en la lluvia a fondo y en la Fórmula 1!!!!

110hp

http://s18.yousendit.com/d.aspx?id=3O67GVL49UDRF3PN2TABI4TN92
11,5 MB

Una vuelta completa on board al circuito SUZUKA con Senna....y sin caja secuencial....como los grandes ******!!! :D

Diego

Que groso que era Ayrton x dios, te juro que me erizo viendo una y otra vez ese video  :D

Espectacular.........
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Ayrton

Muchachos por Dios, no pueden pueden comparar a AYRTON SENNA DA SILVA , con el seÃÆ'Ã,±or de Francia, Ayrton murio en un Renault para que su alma este en cada uno de los autos del Rombo desde el dia de su muerte (01-05-1994), hoy hace 11 aÃÆ'Ã,±os y un dia. tengo la suerte de tener un Clio ÂÃ,´99 y estoy feliz por tener a Ayrton sentado junto a mi.

Se que hay un poco de fanatismo

Saludos
Ayrton

110hp

CitarMuchachos por Dios, no pueden pueden comparar a AYRTON SENNA DA SILVA , con el señor de Francia, Ayrton murio en un Renault para que su alma este en cada uno de los autos del Rombo desde el dia de su muerte (01-05-1994), hoy hace 11 años y un dia. tengo la suerte de tener un Clio Ã,´99 y estoy feliz por tener a Ayrton sentado junto a mi.

Se que hay un poco de fanatismo

Saludos
Ayrton

Comparto tu pensamiento....pero no comparemos porque hacemos cagad*s.....solo vean y se daran cuenta de quien es el más grande.
Ahora que le sacaron un poco de electrónica a la FERRARI en ALEMANCITO no gana...que pacha con el amargo?

grin-go

No voy a poner en duda que el primer puesto es para Fangio, eso no se discute, lo que si discrepo con algunos de ustedes es con el segundo puesto de Prost y senna el tercero.
En mi humilde opinion Sobre asfalto seco los dos eran geniales, de otro planeta, quiza Senna era un poco mas aspero y Prost un caballero pero cuando caian tres gotas al Brasilero no habia con que darle.
Tengo en mi mente todavia fresco un recuerdo de Prost despistandose en la vuelta previa!!.... (ojo yo en ese entonces era muy chico y quiza las cosas se vean un poco deformadas de la realidad)

Saludos a todos.

Andres
GringoGPS

DejaVu

No pude ver los videos....
Aca les dejo uno....

http://nvram.com.ar/Ayrton.zip

Saludos!

110hp

CitarNo voy a poner en duda que el primer puesto es para Fangio, eso no se discute, lo que si discrepo con algunos de ustedes es con el segundo puesto de Prost y senna el tercero.
En mi humilde opinion Sobre asfalto seco los dos eran geniales, de otro planeta, quiza Senna era un poco mas aspero y Prost un caballero pero cuando caian tres gotas al Brasilero no habia con que darle.
Tengo en mi mente todavia fresco un recuerdo de Prost despistandose en la vuelta previa!!.... (ojo yo en ese entonces era muy chico y quiza las cosas se vean un poco deformadas de la realidad)

Saludos a todos.

Andres

Andres, sus palabras resumen TODO  :B