Test Clio RT (Nacional) - Revista Road Test

Publicado por sergio_rv, Abril 10, 2005, 18:18:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Sebas

Bien Sergio !!!!!! por fin alguien pone un test como la gente jejej, ya extrañaba ver alguna nota sobre la varilla.  :B  :B

Saludos.

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

tatu

tatu

CitarPorq empieza a marcar la zona critica en las 5500, el energy y el RSi lo marcan desde las 6000

Saludos
Andres

Mira, la potencia maxima la tiene a 5250RPM asi que tirar mas que 5500 es inutil...

clio1.6

ME PASA A MI NOMAS O ES EN GENERAL QUE HAY UNA HOJA DEL TEST QUE NO CARGA?

alemique

clio1.6

A MI NO ME CARGA LA HOJA QUE VIENE DESPUES DE TODOS LOS DATOS TIPO CONSUMO, ACELERACION ETC ETC

paulo

pablop

Algun Mod le podra poner una chinche, asi no se pierde. Gracias.
Decisiones implican riesgos

emd9207

Gran revista, salvo los errores en el consumo por ejemplo ( casi nada... >:( ). Comprobado por el que escribe: Te hace 160 Km con un poquito mas de 10 lts a casi 120Km/h de promedio, no se de donde Road Test saca ese consumo...  >:( >:(
Bastante mas lamentable es lo demas, pero en fin,... Renault es una marca francesa no?, y un motor argentino es para huirle, pero bue... habra que tratar de romper a este motor C3L si total te sale dos mangos arreglarlo. Que viva el varilla Road Test!!! De mecanica si que no sabian nada. Dan pena ver lo que escribieron tan impunemente, empezando por el consumo, y siguiendo por TODO lo demás.
Saludos
Eduardo  ( C3L Fan Club )

Cliomania

Muy bueno!! gracias por el aporte....

Me da impresion verlo al Clio con esas rueditas chiquitas....
;D
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

El Galgo

EXCELENTEEEEE...!!!!! hace años que estoy buscando esta info.
la verdad, me sigo sorprendiendo de la info que se encuentra en esta pagina

mil gracias fenomeno

djzeus

hace bastante q buscaba esto por casualidad no tienen un test del CLIO RN? taria bueno para q lo tenga gracias

Clio una Mariposa Aerodinamica

lagomarete

del rn busqeu no y encontre nada, donde se puede conseguir? gracias
se vendio!! Te voy a extrañar rombito!