Ablande de Motor

Publicado por martinmarino, Abril 05, 2005, 11:49:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinmarino

Buenas Gente queria que me digan como  es la mejor forma de ablandar el  motor  1.6 16 val.-....
Muchas Gracias...

cone

CitarBuenas Gente queria que me digan como  es la mejor forma de hablandar el  motor  1.6 16 val.-....
Muchas Gracias...

Usarlo y no cagarlo a palos hasta el primer cambio de aceite. Aunque hoy por hoy los autos no hace falta ablandarlos como los de antes no se recomienda cagarlo a palos hasta hacerle algunos km (yo creo que 5000-7500 km es mas que razonable).

Salu2

tatu

1000-2000 kms no pasando las 3mil - 4 mil vueltas... dps dale como mas te guste...

110hp

EN EL MANUAL DICE 1000 TRANCA Y DESPUES zapato A full !!!!

:lol:

martinmarino

MUCHAS GRACIAS, una ultima consulta apenas me lo entregan me puedo ir hasta cordoba a 100/120???? sin parar y a la misma velocidad????

110hp

CitarMUCHAS GRACIAS, una ultima consulta apenas me lo entregan me puedo ir hasta cordoba a 100/120???? sin parar y a la misma velocidad????

Sin problemas....y ponete el cinturon en la ruta !!  :wink:

MauroValenti

En el concesionario al mio me recomendaron no pasarlo de 110, ojo, el mio es un diesel 1.9, no se si habra ahbra alguna diferencia en el "ablande", pero la verdad que era dificil no pasarlo de 110, se iba a mas, cuando nos decuidabamos estaba en 130, era como que pedia mas pata  :lol:
Yo pienso que podes venir tranqui, lo unico, tene cuidado en los pueblitos con los radares, si no tenes la patente todavia vas a estar de lujo :wink:

Salu2
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004