GNC para CLIO RN 1.6 MONOPUNTO

Publicado por ReVeR, Abril 04, 2005, 21:24:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cesargarcia

Cita de: arka3lomas en Septiembre 28, 2010, 19:20:52 PM
les pregunto a los q la tienen clara con esto... que es mejor... EMULADOR o CHIP? porq tengo puesto un emulador.. y me lo van a cambiar por un chip para q ande mejor, porq me falla mucho

Mira yo tengo un clio 1.6 con GNC al principio cuando lo compre tenia un chip marca ARGENCHIP y anada re mal, no regulaba, se paraba. Lo lleve a un mecanico y me reviso, lo regulo y seguis igual, la solucion fue poner un EMULADOR y santo remedio, ahora anda de 10!!!
Ahora guarde el auto en el garage, pero sino avisame y mañana te paso la marca de los componentes

Saludos

Cesar

Centauro1983

Cita de: ReVeR en Abril 04, 2005, 21:24:31 PM
Gente, debido a que la nafta esta carita...no me queda otra que empezar a pensar en ponerle GNC al auto, sino, me voy a fundir, o voy a dejar de usar el auto, cosa que no quiero....pero bue, es todo un tema saber que equipo hay que ponerle para que el auto ande bien, y no tenga problemas.....alguna sugerencia respecto a marcas, y si saben los precios, quiero ponerle el tubo mas chico, creo que es de 34...
Salu2!

Rever, tomasetto achille es de los mejorcitos, ojo porque tambien existe tomasetto lovato (no es muy bueno), yo te recomendaria que pongas un regulador tomasetto achile, con mezclador PROGAS y electronica AEB o DIEL. Pero si no te queres volver loco, pone todo tomasetto achile (pediles que te instalen el LAZO CERRADO y no aceptes un NO por respuesta. Otro consejo, metete en la pagina de GNCEROS.com y lee mucho... Ahi esta la posta sobre el GNC. No se de que zona sos, pero si estas cerca de gral paz y av san martin, tengo un taller para recomendarte! Saludos.

NetZ

Cita de: Centauro1983 en Octubre 03, 2010, 21:19:14 PM
Rever, tomasetto achille es de los mejorcitos, ojo porque tambien existe tomasetto lovato (no es muy bueno), yo te recomendaria que pongas un regulador tomasetto achile, con mezclador PROGAS y electronica AEB o DIEL. Pero si no te queres volver loco, pone todo tomasetto achile (pediles que te instalen el LAZO CERRADO y no aceptes un NO por respuesta. Otro consejo, metete en la pagina de GNCEROS.com y lee mucho... Ahi esta la posta sobre el GNC. No se de que zona sos, pero si estas cerca de gral paz y av san martin, tengo un taller para recomendarte! Saludos.

Rever ya se abrá pasado al autito de su firma  ::) ::). Del gnc te voy a inchar yo dps, jajaja....me dejaste demasiado caliente con la electroválvula q odio lo mucho q le cuesta caer en alta  :|
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

AngeloPappa

mira yo también le puse gnc hace poco jejeje va apenas lo compre y le clave un equipo rec y no tube ni un problema el auto anda como loco no pareciera que fuese a gnc responde muy bien!! yo le clave uno de 12 y medio que si no me equivoco es el que equivale 14 litros, anda bastante bien con aire acondicionado tiene una buena autonomia y no se caga para nada eh!!