Cierre Centralizado

Publicado por jpombo, Marzo 31, 2005, 11:13:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpombo

Gente estoy buscando un lugar para colocarle el cierre centralizado.
Tiene algun lugar para recomendar? tienen idea de precios? algun telefono para llamar?

desde ya, gracias  :wink:
Jota

-1

Yo lo puse en un local en haedo, es marca pst y no es el universal es un modelo especial para clio 2 que no tenes que cortar ni modificar nada de la carroceria...
Me salio cerca de 300 pesos...
Salu2...

jpombo

CitarYo lo puse en un local en haedo, es marca pst y no es el universal es un modelo especial para clio 2 que no tenes que cortar ni modificar nada de la carroceria...
Salu2...

tendrias el tel???

acabo de llamar a LLaneza y me pidieron $390.

-1

Se llama autorradio mega tiene una pag web..
www.armega.com.ar

Llama que el chabon labura muy bien y prolijo..
Salu2...

tatu

300 pesos sin instalar te salio????

no se que alarma sera, pero me parece q esta un poco saladita...

-1

No, me salio 290 con la instalacion incluida... anda de maravilla.....
esta en conjunto con la alarma....

finamp

CitarYo lo puse en un local en haedo, es marca pst y no es el universal es un modelo especial para clio 2 que no tenes que cortar ni modificar nada de la carroceria...
Salu2...

tendrias el tel???

acabo de llamar a LLaneza y me pidieron $390.

JPOMBO,

Yo tengo un clio yahoo 1.2 y le puse cierre centralizado y levantavidrios con la alarma. Puede ser DP-20 o PST y funciona de maravillas. Ademas si tenes una de esas alarmas te hace la funcion de pressure (se baja el vidrio para no envolsar el aire al cerrar), tiene one touch en las dos ventanillas y con el boton auxiliar podes bajar las ventanas a distancia.
Ademas si activas la alarma y los vidrios estan abiertos se cierran los vidrios y se traban las puertas.

Finamp

Dini

Che, será mucho pedir que postees los precios de todo eso?

La semana que viene me entregan el Yahoo y lo primero que le hago es el cierre centralizado, pero estaría bueno saber precios de capital porque acá en neuquen suelen remarcar los precios y MUCHO.

Muchas gracias
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

finamp

CitarChe, será mucho pedir que postees los precios de todo eso?

La semana que viene me entregan el Yahoo y lo primero que le hago es el cierre centralizado, pero estaría bueno saber precios de capital porque acá en neuquen suelen remarcar los precios y MUCHO.

Muchas gracias

Dini,

Ahi en el tema cierre centralizado y levantavidrios puse los precios.

Finamp

cone

CitarGente estoy buscando un lugar para colocarle el cierre centralizado.
Tiene algun lugar para recomendar? tienen idea de precios? algun telefono para llamar?

desde ya, gracias  :wink:
Jota

Averiguá acá que son directos.

http://www.dp20.com.ar/

Salu2