Estereo Original

Publicado por 110hp, Marzo 30, 2005, 00:22:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

110hp

Gente...les voy a tirar una del cowboys. Como ya la gran mayoría sabe, en Enero me compre un Clio Dynamique 3p ( el mas full ); pero me encontrè  :shock:  con la ratoneada de RENAULT de no ponerle parlantes traseros y por lo que pude ver, tampoco esta cableado....TERRIBLE DESILUSION :cry: .

Ahora, el punto es el siguiente:

El Estereo original viene preparado para parlantes traseros?
Por què no me dieron los ganchitos para sacar el Estereo?

Gracias ZAMIGOS !! :wink:

MauroValenti

Si es el full full, me parece que vas a tener que ir a reclamar, primero por los ganchitos, te los tienen que dar en una bolsita con el manual del estereo, unas calcos (a veces) y la terjeta con el codigo del estereo, ademas de los manuales del auto. Y segundo porque el full teoricamente viene con, no estoy seguro, si 4 u 8 parlantes (4 parlantes o 4 parlantes y 4 tweeters) Hacete un llegue a la concesionaria y averigua, pero me parece que es lo que corresponde.

Salu2, Suerte con el reclamo.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

110hp

CitarSi es el full full, me parece que vas a tener que ir a reclamar, primero por los ganchitos, te los tienen que dar en una bolsita con el manual del estereo, unas calcos (a veces) y la terjeta con el codigo del estereo, ademas de los manuales del auto. Y segundo porque el full teoricamente viene con, no estoy seguro, si 4 u 8 parlantes (4 parlantes o 4 parlantes y 4 tweeters) Hacete un llegue a la concesionaria y averigua, pero me parece que es lo que corresponde.

Salu2, Suerte con el reclamo.

Gracias por tu respuesta rapida. Te cuento que tengo el manual de estereo, el codigo de seguridad y adelante suena de **** madre...porque tiene parlantes en las puertas ( golpean muy bien ) y twiter en el torpedo....pero atras.......no se que paso?

tatu

CitarGracias por tu respuesta rapida. Te cuento que tengo el manual de estereo, el codigo de seguridad y adelante suena de **** madre...porque tiene parlantes en las puertas ( golpean muy bien ) y twiter en el torpedo....pero atras.......no se que paso?

Estas seguro que no tiene parlantes atras? el 5p tiene seguro...

Fijate que capaz esta desactivado en el stereo... cuando apretas el simbolito de nota musical fijate si despues del balance no te aparece el fader (para mover para adelante y atras)... sino, apreta y sostene la tecla de la nota musical por 5 segundos creo q era y vas a ir a las opciones avanzadas, anda moviendote entre las opciones y activa el "REAR"...

Capaz sea solo eso... capaz te garcaron... capaz no vengan...

cone

Te podes dar cuenta si el stereo tiene 4 salidas de parlantes si tiene control de FADER (es decir la funcion que permite cambiar el sonido entre adelante y atras).

Los autos que solo tienen 2 salidas traen BALANCE (derecha izquierda) y los de 4 tienen BALANCE (derecha izquierda) y FADER (atras adelante)

Salu2

110hp

CitarEstas seguro que no tiene parlantes atras? el 5p tiene seguro...

Fijate que capaz esta desactivado en el stereo... cuando apretas el simbolito de nota musical fijate si despues del balance no te aparece el fader (para mover para adelante y atras)... sino, apreta y sostene la tecla de la nota musical por 5 segundos creo q era y vas a ir a las opciones avanzadas, anda moviendote entre las opciones y activa el "REAR"...

Capaz sea solo eso... capaz te garcaron... capaz no vengan...

TATU....gracias por tu ayuda, pero soy BARON y tengo 28 años....si no supiera hacer eso me haría llamar SUSANITA...jajajajaja

GRACIAS IGUAL

110hp

CitarTe podes dar cuenta si el stereo tiene 4 salidas de parlantes si tiene control de FADER (es decir la funcion que permite cambiar el sonido entre adelante y atras).

Los autos que solo tienen 2 salidas traen BALANCE (derecha izquierda) y los de 4 tienen BALANCE (derecha izquierda) y FADER (atras adelante)

Salu2

Tiene fader...entonces me quedo tranquilo.
Igualmente se van al ******. El auto vale 35000 y no le pones dos parlantes pedorros atras. De ultima cablealo.......son unos ***.-

dolan

yo tengo un 5 puertas, full full, porque tiene abs, llantas, antinieblas delanteros y traseros, y un monton de boludeces mas....y es el privillege y trae 2 twister, parlantes delanteros y traseros...asi que nose fijate o preguntá en la concecionaria...

salu2
Renault CLIO2  !!!!!!!!

110hp

Citaryo tengo un 5 puertas, full full, porque tiene abs, llantas, antinieblas delanteros y traseros, y un monton de boludeces mas....y es el privillege y trae 2 twister, parlantes delanteros y traseros...asi que nose fijate o preguntá en la concecionaria...

salu2

Yo tengo el mismo que vos....FULL FULL......llantas 15", abs, etc etc pero los parlantes se los comieron.- Igualmente hable al 0800 de Renault Argentina y me informaron que es correcto, el Dynamique solo trae parlantes en las puertas y twiters en el torpedo.-

El Ra

Yo tengo el dinamique 3 puertas y efectivamente no trae parlantes atras, yo lo tuve que cablear para ponerle los 6*9
0 a 100 en 9.8

Pgrande

Yo tengo un Privilege 5P 2005 Full Full. Trae de fábrica 6 parlantes bien berretas, 2 Tweeter, 2 Driver adelante y 2 Driver atras (en las puertas, 5" 1/4). Si no te los trajo no te perdiste nada, el Stereo seguro los maneja, si no esta cableado y vas a ponerle te recomiendo:
Componentes adelante y unos full range atras (que tenga buenos bajos) y zafas.
Yo puse componentes Blaupunkt adelante y 2 vias Alpine atras. Hasta 22 de Volumen tiran sin distorsión y suena bien muy respetable para la garompa que es el Stereo (no es High End). Hay un Blaupunkt que viene con adaptador para el control remoto pero perdés el display y el color es medio grasun (Pero podes tener mejor calidad de sonido). Me parece que si cambias el stereo original se jode el tema del cierre centralizado automático a los 10Kmts. (eso escuché por ahi...).
Espero que te sirva.
Aguante el Rombo!

110hp

CitarYo tengo un Privilege 5P 2005 Full Full. Trae de fábrica 6 parlantes bien berretas, 2 Tweeter, 2 Driver adelante y 2 Driver atras (en las puertas, 5" 1/4). Si no te los trajo no te perdiste nada, el Stereo seguro los maneja, si no esta cableado y vas a ponerle te recomiendo:
Componentes adelante y unos full range atras (que tenga buenos bajos) y zafas.
Yo puse componentes Blaupunkt adelante y 2 vias Alpine atras. Hasta 22 de Volumen tiran sin distorsión y suena bien muy respetable para la garompa que es el Stereo (no es High End). Hay un Blaupunkt que viene con adaptador para el control remoto pero perdés el display y el color es medio grasun (Pero podes tener mejor calidad de sonido). Me parece que si cambias el stereo original se jode el tema del cierre centralizado automático a los 10Kmts. (eso escuché por ahi...).
Espero que te sirva.

Mira....la verdad que estoy muy conforme con la calidad de sonido. Yo escucho mucho a una banda que se llama LIQUID TENSION ( hacen instrumentales de rock pesado ) y al ser temas muy acusticos practicamente si no tenes un buen sonido te das cuenta de toque. Los Twiters ayudan mucho. Obvio que no explota como los pista a los que se les infla la luneta, pero la verdad que no me interesa llegar a eso. La musica la escucho yo.....los demàs si la escuchan o no..... no me calienta.
Averigue en el concesionario por los originales de atras y me sale el cableado y los parlantes $ 100...asi que seguro hago eso. Me gusta mucho mantener lo original......
Gracias por tu punto de vista
Un abrazo

dolan

CitarMe parece que si cambias el stereo original se jode el tema del cierre centralizado automático a los 10Kmts. (eso escuché por ahi...).

mmmm....eso de que se puede romper el cierre centralizado no lo creo, yo cambie el stereo hace un par de meses y no paso nada....ademas no creo que sea verdadero porque sino nadie lo cambiaria...
Renault CLIO2  !!!!!!!!

tatu

CitarAverigue en el concesionario por los originales de atras y me sale el cableado y los parlantes $ 100...asi que seguro hago eso. Me gusta mucho mantener lo original......
Gracias por tu punto de vista
Un abrazo

Yo iria a un autorradio confiable y que te pongan unos buenos parlantes que te van a salir eso mas o menos y total como queda adentro de los laterales ni se ve que tenes puesto... Pero bueno si lo que queres es el original, dale para adelante...

cone

CitarYo iria a un autorradio confiable y que te pongan unos buenos parlantes que te van a salir eso mas o menos y total como queda adentro de los laterales ni se ve que tenes puesto... Pero bueno si lo que queres es el original, dale para adelante...

Yo tampoco colocaria los originales porque son una garcha y no pienses que la instalacion que te hagan en la agencia va a ser muy diferente de la de un autorradio... para cualquiera de los dos casos son cables agregados asi que no es cableado como el de fabrica que va precintado y envuelto en un protector y pasan todos por el mismo lugar.

Salu2