Que opinan?

Publicado por Lalo, Marzo 28, 2005, 18:55:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lalo

Ya se, a los puristas no les va a gustar mucho, a los tuners puede ser...
A mi particularmente me choca ver los alteza con el bandeau.

Ahora, que pasa si en vez de cromado, van del color de la carroceria???
Juan (ex Lalo, ex socio 015, ex Clio RSi)

Sebas

Los alteza no me gustan, pero tampoco me disgustan, igual comparto la opinion con Andres, esta muy pelado de atras ese clio, no me gusta como queda, y el aleron un poco grande para mi gusto, con el del rsi alcanza y sobra para mi gusto.

Saludos.

tatu

Le borraron con el Paint el cierre del baul y el limpia parabrisas... quedo todo marcado el baul parece q lo pintaron con pincel...

Por los altezzas... paso... los de fondo oscuro me gustan mas...

El Ra

A mi me gusta mucho como quedo, lo unico que no me gusta es que le falta el boton del port@n trasero pero sin las insignias queda bueno
0 a 100 en 9.8

Ricardo

A mi no me gustan esas faroles, prefiero los originales, por ahi con el color del auto adentro zafarian, pero como decis vos Lalo, con la moldura en el medio no dá, yo le saque a mi "ex" el boton del baul, las insignias y la 3ra lus de stop, pero ni en pedo le sacaba la escobilla que encima era la de plastico y estaba pintada :roll:
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

tatu

Miren bien... no se lo sacaron... es Photoshop.

Chiche

Tatu tiene razón hay photoshop, pero a mi  me gusta, coincido con todos en que el aleron es grande, me gusta mas el chiquito y que las luces en oscuro le quedarían mejor, pero me gusta.

A mi me gusta sin insignias y sin el boton de la puerta trasera.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Lalo

Ok gracias por la opinión, a mi me resulta chocante ese cromado al lado del bandeau. Debe ser que estoy acostumbrado a ver que las opticas traseras siguen las lineas del bandeau.

Respecto del aleron, insignias y escobilla, no le preste mucha atencion a todo eso porque me interesaba el tema faros solamente. Pero ahora que lo veo no me agrada para nada.

Y sobre el fotochot, mmhhh, me saco el sombrero, porque hasta las sombras copio el chabon... eso que parece una mancha donde debería ir el limpiaparabrisas, me parece que es sombra posta, porque en realidad la base va un poco mas a la izquierda.

Volviendo a las opticas, otra alternativa puede ser polarizarlos del lado de adentro para que el cromado no sea tan chocante.
Juan (ex Lalo, ex socio 015, ex Clio RSi)

jpombo

A mi los faros me gustan como quedan, mejor dicho, no me desagradan pero no se los pondria. El tema que no tenga una insignia, el boton y la escobilla lo hace muy pelado.
Yo le pondria un calco grande en el vidrio de atras para que lo llene un poco mas.
El aleron me gusta y las llantas tambien.

Diego

Las insignias, la escobilla, el botón, vaya y pase...pero los alteza y el spoiler.....  :t

Coincido con Ricardo, me gustan los originales...

slds
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

SebasRSi_97

Buenas, a mi con las insigneas me encanta, El auto es un RENAULT Clio que se sepa. la tipografia no es fea y le queda bien. Sin limpia luneta no me va, me hace parecer que es re base, no me gustó, el aleron no me parece feo, pero podria ser un poco mas chico.

Los faros, no son de mi agrado para el clio. Creo que los originales como dicen por aca son los ideales.

Saludos
Nos vemos
Sebastian.-

ReVeR

Respecto a los faros, en si me gusta el modelo, pero en este caso, el fondo tendria que ser mas oscuro, sino es como que contrasta mucho. El aleron le queda bien y el tema de las insignias no queda mal, pero particularmente prefiero que diga CLIO atras.

Salu2

Mis Ex Clios

cone

CitarBuenas, a mi con las insigneas me encanta, El auto es un RENAULT Clio que se sepa.

Yo safe de una multa por no tener insignias... Fue en 9 de Julio y Cordoba (amague a doblar y retome y segui por 9 de julio - la tipica). El bolud@ del cana me paró, me pidio el registro y me hizo la multa. Cuando fui a pagarla me la imprimen (mi tia labura en los juzgados) y me muestra que estaba mal labrada porque no figuraba ni marca ni modelo del auto. jajaj

Salu2

ReVeR

CitarBuenas, a mi con las insigneas me encanta, El auto es un RENAULT Clio que se sepa.

Yo safe de una multa por no tener insignias... Fue en 9 de Julio y Cordoba (amague a doblar y retome y segui por 9 de julio - la tipica). El bolud@ del cana me paró, me pidio el registro y me hizo la multa. Cuando fui a pagarla me la imprimen (mi tia labura en los juzgados) y me muestra que estaba mal labrada porque no figuraba ni marca ni modelo del auto. jajaj

Salu2

jajaja que bueno eso!

Mis Ex Clios

SebasRSi_97

JAJAJJAJA CoNe, igualmente no creo que le hayas sacado las insigneas por eso para safar de las multas, te toco un cana medio piscui, quie no sabe reconocer un Renault al menos y un Clio. Va que se yo, salvo la mujeres que no pegan una. Ojo no todas, pero si la gran mayoria.

A mi no me gusta por que particularmente les salio linda la tipografia de Clio y ademas Es sobria, solo por eso no se la saco.

Saludos
Sebastian.-