ayuda para cambiar las luces del tablero?

Publicado por dolan, Marzo 28, 2005, 15:46:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dolan

hola, tengo un clio 2 2003, y quisiera cambiarle las luces del tablero, ya que son naranjas, y me gustaria ponerle algo azul, ya que he dejado todo de ese color en el interior, asi que si me ayudarian a solucionarlo les agradeceria...es otras palabras, que es lo que tendria que hacer?  :?
Renault CLIO2  !!!!!!!!

cone

Es medio quilombo pero lo que tenes que hacer es desarmar todo el tablero sacar los fondos y desoldar (con cuidado) todos los leds de montaje superficial (con el soldador adecuado) y reemplazarlos todos por leds similares pero azules.

En el foro españo esta explicado como hacerlo.

Salu2

Teto Ten Bells

Esta ahí como cambiar los del panelsito de calecacción y AC??? por que justo en las dos perillas, la de ventilación y AC....se me puso oscuro y queda HORRIBLE! y me re molesta verlo así....pero veo que no es muy facil....ya que desarmé...empezando por la tapa del estéreo...llegué a un foquito ( a media rosca) y estaba bueno...lo que pasa que como tenía la batería desconectada como un B... no chequié antes de aramar...y o casualidad quedó igual q antes....Cone tirame una soga con este tema!!! jajajaja

Teto ten bells

Chiche

Teto Ten Bells escribió:
CitarEsta ahí como cambiar los del panelsito de calecacción y AC??? por que justo en las dos perillas, la de ventilación y AC....se me puso oscuro y queda HORRIBLE! y me re molesta verlo así....pero veo que no es muy facil....ya que desarmé...empezando por la tapa del estéreo...llegué a un foquito ( a media rosca) y estaba bueno...lo que pasa que como tenía la batería desconectada como un B... no chequié antes de aramar...y o casualidad quedó igual q antes....Cone tirame una soga con este tema!!! jajajaja

Teto ten bells

Si solo queres cambiar las lamparas yo te guio, pero si le queres poner esas de color ni idea.

Yo el otro dia le arreglé las lamparas de esa consola al mio, es bastante facil, pensé que era mas complicado.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Seba2004

Sacas los dos Torx que estan arriba del stereo, ahi ya sale el frente de la consola donde esta el stereo con stereo y todo (podes sacar el stereo antes), despies sacas el plastiquito que esta abajo de las perillas y ahi te quedan a la vista 2 torx mas, esos solos sostienen el comando de AC.
Ojo cuando lo saques que primero tenes que moverlo para la izquierda y despues hacia la derecha para esquivar el reloj. No tires fuerte que podes romper los alambres de las compuertas de direccion de aire y temperatura del aire.
Ahi atras tenes los creo que 3 foquitos en sus portalamparas negros, si no te entran los dedos para aflojarlos usa una pinza de punta. Con media vuelta ya salen.

Proba antes de volver a armar todo porque esas lamparitas son bastante put@s y por solo sacarlas y ponerlas se queman.

Saludos.

Chiche

Seba2004 escribió:
CitarSacas los dos Torx que estan arriba del stereo, ahi ya sale el frente de la consola donde esta el stereo con stereo y todo (podes sacar el stereo antes), despies sacas el plastiquito que esta abajo de las perillas y ahi te quedan a la vista 2 torx mas, esos solos sostienen el comando de AC.
Ojo cuando lo saques que primero tenes que moverlo para la izquierda y despues hacia la derecha para esquivar el reloj. No tires fuerte que podes romper los alambres de las compuertas de direccion de aire y temperatura del aire.
Ahi atras tenes los creo que 3 foquitos en sus portalamparas negros, si no te entran los dedos para aflojarlos usa una pinza de punta. Con media vuelta ya salen.

Proba antes de volver a armar todo porque esas lamparitas son bastante put@s
y por solo sacarlas y ponerlas se queman.

Saludos.

Perfecta la explicación del amigo, solo agrego, antes de sacar el panel de los comandos del aire, desenchufale la ficha de los cables y la tonga es despues volverlo a meter y despues enchufarle la ficha. (no te olvodes de correrlo como dice Sebas, primero a la izquierda)

Son dos lamparitas, ojo que una está atras de la perilla de frio calor, que la tenes que poner en calor por que el porta lampara sino queda tapado por la parte de atras de la perrila.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.