A ver si me ayudan?

Publicado por Jorge 14, Marzo 28, 2005, 01:42:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jorge 14

Tengo un clio 2 y no se de que medida son los parlantes delanteros y tampoco se que son los que estan en el tablero.

que alguien me ayude!!!

cone

CitarTengo un clio 2 y no se de que medida son los parlantes delanteros y tampoco se que son los que estan en el tablero.

que alguien me ayude!!!

En las puertas delanteras y traseras son de 5 1/4 pulgadas. Los tweeters que lleva en el torpedo no se consiguen tan facil pero se pueden poner unos un poco mas chicos de 1" segun sea la marca y el tamaño del tweeter elegido.

Esto quizas te pueda ayudar, en este caso tuvimos que cortar y agregar una madera en las puertas porque eran woofers de 6 1/2", pero explica como desarmar todo:

http://www.clioclub.com.ar/tuning/audio/componentes_clio2.htm

Salu2

jpombo

El clio 2 que tenes es el full???
Te cuento, yo tengo el Autenthic (o como se escriba) y donde deberia ir los tweeter en el torpedo tengo unicamente la tapita, al parecer no vienen lo tweeter ahi en el base.

Saludos.

Jorge 14

Mil gracias por la ayuda, ahora, por lo que estube leyendo es mucho mejor poner componentes, pero no tengo idea de cuales son los mejorcitos, tengo pensado gastar + o - 500 mangos.

saludos

Jorge 14

Recien encontre estos, son buenos?

Medios:

2 medios de 5 1/4"

300w pico / 150w RMS

impedancia 4 ohms

Frecuencia: 70hz - 4.5khz

Tweeter:

2 tweeter

1" neodimio

100w pico / 50w RMS

+ 2 crossover pasivos

PD: No tengo pensado ponerle ni potencia, ni subw.

Lalo

Juan (ex Lalo, ex socio 015, ex Clio RSi)

Jorge 14

Pappu

CitarSon marca PYLE

Un amigo los tiene y la verdad q suenan muy bien y en esa misma medida... ahora cambio todo el audio del auto y se qdo con los pyle nada mas jeje

Salu2

cone

CitarSon marca PYLE

Decime el modelo exacto de Pyle que son porque se los pido a mi amigo que es el importador en argentina de la marca.

Salu2

Jorge 14

Los vi en mercado libre decia: "PYLE; COMPONENTES 5"1/4 400W CON CROSSOVERS Y TWETERS PLS [PLS5K]"

tambien vi que habia unas lunetas para poner 6x9 y dicen que quedan bien escondidos :?:

gracias por ayudarme

tatu

Citartambien vi que habia unas lunetas para poner 6x9 y dicen que quedan bien escondidos :?:

Se ven igual... los chorros no son giles...

cone

CitarLos vi en mercado libre decia: "PYLE; COMPONENTES 5"1/4 400W CON CROSSOVERS Y TWETERS PLS [PLS5K]"

tambien vi que habia unas lunetas para poner 6x9 y dicen que quedan bien escondidos :?:

gracias por ayudarme

No son buenos esos componentes. Ademas no se fabrican mas.

Mi amigo solo tiene los de 6 1/2 de la linea Eternal que cuestan algo de u$s 120.

Saludos

Jorge 14

si le pongo los de 6 1/2, despues si tengo que vender el auto le puedo poner los originales?

Alguien sabe de cuantos rms son los parlantes originales?

dolan

Y no hay ningun problema en ponerles 6 1/2, digo en tamaño de espacio...  ????
Renault CLIO2  !!!!!!!!

maxcp

Por si todavia sirve la nfo, los parlantes originales son de 20 W rms cada uno.