Componentes

Publicado por santi_1, Marzo 14, 2005, 21:43:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pappu

diegogabriel85 escribió:
Citarproximo a cambiar por un BOSS Mp3

Diego tene cuidado con los boss, no tengo buenas referencias con esos stereos y ademas a donde va el stereo tiene un angulo medio choto para algunos stereos y saltan

El Brujo

Pappu escribió:
Citardiegogabriel85 escribió:
Citarproximo a cambiar por un BOSS Mp3

Diego tene cuidado con los boss, no tengo buenas referencias con esos stereos y ademas a donde va el stereo tiene un angulo medio choto para algunos stereos y saltan

Hacé un esfuerzo mas y tirate a un Pioneer, Sony, Alpine o algo de primera marca.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Chiche

Pappu escribió:
[quote donde va el stereo tiene un angulo medio choto para algunos stereos y saltan[/quote]

Este dato es clave, no todos andan.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

diegogabriel85

entonces espare...... ya me parecia tan barato........... debe haber Boss buenos no? ovbio q no son estos

Pappu

diegogabriel85 escribió:
Citardebe haber Boss buenos no? ovbio q no son estos

Me tiraria como dijo la bruja, pionner (prefiero yo) o sony ;)

Seguro en mercado libre, deremate o mas oportunidades conseguis, estos stereos accesibles

cone

No ahora pero cuando vuelva de vacaciones seguro que pongo en venta mi stereo. Es un Pioneer DEH-P750MP Premier, 50W x 4, MP3, WMA, 3 pares de rca, doble crossover, se le pueden cambiar las animaciones y fondos. Si todavia estas buscando preguntame porque está impecable y es un fierrazo.

Salu2

diegogabriel85

cone...... y como esta? porque te digo que con esas cosas tengo un miedo (lo que seria el laser) seguro que si vos decis que esta bueno esta bueno..... pero me quedo la duda porque un amigo se compro uno usado en deremtae y a los 2 meses no le leia nada ejejej....... me gustaria comprarte tu stereo... porque lo vendes? saludos

cone

diegogabriel85 escribió:
Citarcone...... y como esta? porque te digo que con esas cosas tengo un miedo (lo que seria el laser) seguro que si vos decis que esta bueno esta bueno..... pero me quedo la duda porque un amigo se compro uno usado en deremtae y a los 2 meses no le leia nada ejejej....... me gustaria comprarte tu stereo... porque lo vendes? saludos

Yo cuido mucho las cosas, el stereo está impecable. Lo vendo por una única razon, me paso a Alpine porque quiero mas calidad, si fuera por otra cosa me quedo con ese stereo, tuve posibilidad de cambiarlo por otro de los nuevos pero sigue siendo mil veces mas fierro el 750.

Pappu

Diego, es un caño el 750MP creo q fue el mas completo q saco pionner en esa epoca, aparte le bajas d inet animaciones jejej ta barbaro!

Si lo tenes a la venta y vendo mi 4600, voy por el tuyo cone :evil:

cone

Pappu escribió:
CitarDiego, es un caño el 750MP creo q fue el mas completo q saco pionner en esa epoca, aparte le bajas d inet animaciones jejej ta barbaro!

Si lo tenes a la venta y vendo mi 4600, voy por el tuyo cone :evil:

Había mas completos, ej. el 850 pero al tener doble frente tiene el defecto que se caga cada dos por tres el flex (cable flexible).

El Brujo

cone escribió:
Citardiegogabriel85 escribió:
Citarcone...... y como esta? porque te digo que con esas cosas tengo un miedo (lo que seria el laser) seguro que si vos decis que esta bueno esta bueno..... pero me quedo la duda porque un amigo se compro uno usado en deremtae y a los 2 meses no le leia nada ejejej....... me gustaria comprarte tu stereo... porque lo vendes? saludos

Yo cuido mucho las cosas, el stereo está impecable. Lo vendo por una única razon, me paso a Alpine porque quiero mas calidad, si fuera por otra cosa me quedo con ese stereo, tuve posibilidad de cambiarlo por otro de los nuevos pero sigue siendo mil veces mas fierro el 750.

Diego: apurate, ponete las pilas y rompé el chanchito porque se te escapa la tortuga!!!!!
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Lalo

Suscribo, tengo el mismo stereo y la verdad que es un caño!.
Juan (ex Lalo, ex socio 015, ex Clio RSi)