Radiador RSi

Publicado por SebasRSi_97, Marzo 13, 2005, 20:02:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SebasRSi_97

Hola, como va gente. De nuevo aca consultando con la biblia del Clio...

Tengo un problemita de perdida de agua en la salida de una manguera del radiador, el lunes lo estoy llevando a Centro Automotor Mitre para que lo vean, en el caso de que no tenga arreglo y se problemas del radiador, alguien sabe cuando sale un radiador de Clio RSi?. Me dijieron que al ser de plastico no se puede reparar, es cierto?
Ademas de eso tengo que hacerle una limpieza a la valvula de realenti, ya que despues de la limpieza de inyectores quedo entre 1200 y 1500 vueltas y cada tanto baja. pero cuando apena lo enciendo asi queda. Por las dudas consulto, es cara una valvula de esas?

Bueno espero que me puedas dar la data.

Nos vemos pronto, saludos
Sebastian.-

cone

CitarHola, como va gente. De nuevo aca consultando con la biblia del Clio...

Tengo un problemita de perdida de agua en la salida de una manguera del radiador, el lunes lo estoy llevando a Centro Automotor Mitre para que lo vean, en el caso de que no tenga arreglo y se problemas del radiador, alguien sabe cuando sale un radiador de Clio RSi?. Me dijieron que al ser de plastico no se puede reparar, es cierto?
Ademas de eso tengo que hacerle una limpieza a la valvula de realenti, ya que despues de la limpieza de inyectores quedo entre 1200 y 1500 vueltas y cada tanto baja. pero cuando apena lo enciendo asi queda. Por las dudas consulto, es cara una valvula de esas?

Bueno espero que me puedas dar la data.

Nos vemos pronto, saludos
Sebastian.-

El radiador plastico no se arregla. Lamentablemente vas a tener que cambiarlo por uno de bronce (no original) que despues si se pincha lo podes soldar sin problemas.

Precio no me acuerdo pero por sacar el de bronce, soldar y volver a colocar me cobraron $90.

La valvula de ralenti no es el paso a paso?, si es eso es caro, lo mejor seria que se pueda limpiar. Nuevo debe costar mas de 3 gambas :(

Antes de darlo por muerto proba de sacar la bateria, dejarlo toda la noche desenchufada, a la mañana siguiente la enchufas y le das arranque pero no lo aceleres y dejalo un rato asi. Despues usalo normal y no lo cagues a palos y fijate si se estabilizo lo de las RPM.

Si eso no lo soluciona y te animas a desarmarlo aca te paso como se hace:

http://www.clioclub.com.ar/tuning/mecanica/mariposa.htm

Salu2

SebasRSi_97

Gracias por la data, una consulta que INYECCION - MODELO - TIPO tiene el RSi 97?

cone

CitarGracias por la data, una consulta que INYECCION - MODELO - TIPO tiene el RSi 97?

Es SIEMENS MPI (Multipunto)

Salu2

RSi032

Precios en casa de repuestos:

Valvua Paso a Paso: $550

Radiador Original: $621 (Yo puse uno de bronce, $300)

El paso a paso es raro que termine de morir, almenos yo no conozco muchos RSi que se lo hayan cambiado, la mayoria lo limpian y anda perfecto, a mi me paso y despues de la limpieza no jodio mas.
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

tete

CitarPrecios en casa de repuestos:

El paso a paso es raro que termine de morir, almenos yo no conozco muchos RSi que se lo hayan cambiado, la mayoria lo limpian y anda perfecto, a mi me paso y despues de la limpieza no jodio mas.

el paso a paso lo compré hace 1 mes aprox $262, nuevo no de recambio, en caja cerrada Renault

si les interesa esta noche agarro la factura y la escaneo para que tengan los datos del lugar
Esteban | Renault 19 RTTi | tuning-On.com

1.8T Coming soon...

Chiche

CitarPrecios en casa de repuestos:

el paso a paso lo compré hace 1 mes aprox $262, nuevo no de recambio, en caja cerrada Renault

si les interesa esta noche agarro la factura y la escaneo para que tengan los datos del lugar

Pase dato nomas, es perado con ansias. El tuyo es Rsi.

Pregunta: hay diferencia entre l paso a paso del Rsi, Energy y Monopunto ?
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

RSi032

Si, nada que ver, son cosas diferentes, al del RSi no lo vas a conseguir a menos de $500  :cry:
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

tete

yo tengo una coupe 19 RTi, pero es el mismo motor y hasta donde sé la valvula tambien

EDIT:
Aca está la factura, el importe de contado son 262$ pero a mi me cobraron 273 por recargo con visa en 12 pagos

Esteban | Renault 19 RTTi | tuning-On.com

1.8T Coming soon...

Teto Ten Bells

se me acaba de rajar el radiador....no lo puedo creer....por lo que he visto, me conviene poner el de bronce como dice Cone....por $300.....adonde lo consigo? pido por el del clio RSi?? es igual al resto?

1000000 gracias...

gonzalo
TetoTenBells

Teto Ten Bells

se me acaba de rajar el radiador....no lo puedo creer....por lo que he visto, me conviene poner el de bronce como dice Cone....por $300.....adonde lo consigo? pido por el del clio RSi?? es igual al resto?

1000000 gracias...

gonzalo
TetoTenBells

SebasRSi_97

Buenas, mira te paso el dato.

Yo cambie radiador e hice un par de cositas mas al RSi en un lugar que me recomendo Cone y que mucho chicos del Club llevaron sus RSi.

Centro Automotor Mitre
Alvares Thomas 942
Tel: 4556-1135

No recuerdo el nombre de la persona que me antendio, pero decile que vas de parte del ClioClub y te van a atender joya te explican todo lo que le hacen al auto, te generan una ficha del auto para proximos arreglos....es un lugar como corresponde.

Espero te sirve, el precio si mal no recuerdo colocado y todo 320 mangos.

Saludos
Sebastian.-

cone

SebasRSi_97 escribió:
CitarBuenas, mira te paso el dato.

No recuerdo el nombre de la persona que me antendio, pero decile que vas de parte del ClioClub y te van a atender joya te explican todo lo que le hacen al auto, te generan una ficha del auto para proximos arreglos....es un lugar como corresponde.

Tenes que hablar con Mariano. Decile que sos del Clio Club.

Es altamentente recomendable ese lugar tanto para mecánica como para cambios de aceite o mantenimiento preventivo.

Mensaje editado por: cone, el: 2006/02/22 09:38