Consulta Clio energy. Lo compro?

Publicado por DejaVu, Marzo 13, 2005, 19:36:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DejaVu

Buenas gente, abro este tema para consultarles algo
Toy a punto de comprar un clio energy 1.4 inyeccion monopunto 96 con aire.
El auto esta en excelente estado, jamas un choque, de mecanica esta ok también, tiene 120k kms, nunca gnc.
me piden 13000 por el auto.
El auto es bueno? el precio?

Muchisimas gracias!

-1

Tengo un RT hace un año y realmente me ha dado buen resultado. El mío es 96 también. Te aconsejo chequear que funcione bien el Aire Acondicionado. Por otro lado si el auto está bueno, el precio es bajo ya que se está pagando entre 14 y 15.5 por este modelo. Saludos

DejaVu

GRacias por la respuesta, el aire anda ok.
Todo anda bien, tiene cubiertas nuevas (dunlop)

Diego

Yo tengo un Sport 1.4 energy, y mirá que se la lleva y aguanta como loco... compralo, es un fierro  8)

Suerte
Diego
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Charly

El Kilometraje esta bien por el modelo podria tener unos menos, en lo que es precio esta mas que bien, si decis que esta todo joya.

El energy es un excelente auto.!!!

Revisa el Aire, y toda la parte electronica, ya que todo es caro.

otro consejo si lo compras, saca la manguera de la toma de aire, esta debajo de la bateria. (Para evitar que te entre agua por admision, en caso de que se inunde las calles).

Saludos y suerte.

:wink:

CLio, grande por dentro

DejaVu

Muchas gracias por las respuestas, hoy voy al mecanico para que lo vea, si el me da el OK, voy a ser un verdadero miembro de aca, ya que aun no tengo el clio :lol:

Chiche

si queres yo tengo un Rn 3 puertas nacional, con 59000 kms., le anda todo. Si queres mandame un pm y te mando las fotos.

Lo tengo en 17200 pero por 16500 lo largo.

Slds.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

DejaVu

hola, gracias por el ofrecimiento pero la verdad es que se me escapa un poco de lo que estoy buscando.

Por otro lado, el precio del que digo yo, esta bien?

DejaVu

Bueno otras cosas que tiene que no dije. Tiene hecha hace poco la limpieza de inyector, cambio de correa y unas lindas cubiertas Dunlop .-

Hoy lo señe!!!!!!!!!!
Asique si todo va bien el jueves hago el papeleo y quien les dice muy pronto nos ven el el wall mart en la reunion  :lol:  :lol:

Chiche

Grande capo, te esperamos. FELICITACIONES
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

cone

Diego

Ahora a disfrutarlo..... Felicitaciones  :D

Saludos
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

tatu

Felicitaciones... el tema del aire de la plaqueta, revisalo fijandote que el aire y el ventilador funcionen en todas las posiciones de velocidad...

Sandocan

muy bien che yo tengo el mismo auto y por ahora se porta como un Duque

Ahora un poco de nafta y a disfrutarlo!!!!!!!!
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

DejaVu

Ahora si!!!!!!!!!!!
ya lo tengo en mi poder, despues les posteo algunas fotos, cuando le saque!!!!
jeje
Saludos!