Problema de los 140km/h ....Solucion ??????

Publicado por Sandocan, Marzo 11, 2005, 15:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

Por lo que me comento mi mecanico el problema del tironeo a los 140 se debe a un conflicto de la ECU, un sensor de ****** a esa marcha le manda un corte a la ECU y esta le manda frula al motor .

Segun lo que le paso a el una vez, le comentaron que habia que cortar el cable NÃ,ª 17 de la ECU de color rojo
En teoria este cable le cortaria la alimentecion a este sensor y eso daria solucion al problema

Alguno sabra de esto ????

Yo por las dudas no cort@ nada hasta nuevo aviso
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Chiche

Sando,

Me suena medio a fruta, en todo caso, veria cual es el sensor y lo arreglaría, pero no le cortaría un cable de info a la ecu.

No tengo idea, pero trato de aplicar algo de lógica.

Slds.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

cone

Averigua que sensor es primero. Yo no cortaria porque si se pudiera cortar y el auto funciona igual para que van a poner el sensor de fabrica???

Sandocan

Muchachos es lo que me comento el mecanico yo ni en pedo le cort@ algo de la ECU

La pregunta salio cuando comentaron que los Clio TR 1.4 se achanchaban pasando los 140 km/h
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Agente#1

Pues me parece raro, porque yo tengo un clio rt 1.4 motor energy y le he sacado entre 170 y 175
Si la vida te da la espalda, tocale el culo y sali corriendo.....