AG Kit en Clio Dinamique

Publicado por -1, Marzo 07, 2005, 15:44:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-1

Hola, tengo un clioi dinamique, 1.6 16v, okm... ...y en unos mese lo quiero bajar, y debido a la experiencia q tube antes con un 206, al cual lo baje con los agkit progresivos, y el auto andaba muy bien, sin hacer falta tocar los amortiguadores, quiero saber si en el clio hace falta tocar los amortiguadores debido a q dicen q ya vienen para trabajar en los amort estandar...   ...alguien los puso a este modelo, o clio sport 1.6 ???... cuanto bajo?, bajo exactamente los 5.5 cm q dicen q baja atras y adelante?... cambio el andar??? ...alguien q los haya puesto, podria subir aca una foto?

Agente#1

Bueno, te cuento que para el clio 2 tenes que ponerle los 4 espirales. Pues si no quieres gastar mucho, podes usar los mismos amortiguadores, pero para que te quede con un mucho mejor andar es mejor cambiarlos tambien. Es obvio que cambia el andar, pero en respuesta en curvas es excelente, pues lo digo por la experiencia que tuve con mi clio 1.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo y sali corriendo.....

-1

q es mejor andar para vos? ... con los ag q queda saltarin?, mas duro?... ya q creo q con amortiguadores nuevos el auto va a quedar mas duro todavia, no? tiene fotos de clio2 con ag kit???

-1

en la seccion mi clio tenes fotos de mi auto, tiene los ag kit, la verdad no me puse a medir si bajo 5.5cm exactamente y no creo que vos tampoco lo hagas cuando te compres los espirales, baja un poco si, no te se decir exactamente cuanto, pero fijate en las fotos.
el andar es muy bueno, no queda mas duro cuando andas tranqui , ni tampoco saltarin para nada!!, el clio sport de por si trae una suspension bastante durita, lo que si los amortiguadores originales pierden bastante recorrido

El Ra

yo se los puse a mi dinamique quedaron joya, bajo bastante y el andar no camibo en nada, la primer semana anda mas lo note mas duro pero ahora quedo chiche y dobla re bien
Te lo aconsejo
0 a 100 en 9.8