Clio Tuning

Publicado por Ricardo, Marzo 03, 2005, 14:03:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ricardo

Acá les dejo las fotos de un clio muy lindo  :v , ya se sabe que "sobre gustos no hay nada escrito"  :B

OJO, Si no fuera por las boludeces que le hizo con rosa, el auto estariá bueno... :wink:

PD: Tatu, vos decias que tenia onda a RAPIDO y FURIOSO, fijate la 4ta foto..  :roll:

----

Este es otro que antes estaba un poquito mas sobrio lo habia visto en la expo de el GARAGE, por lo menos sin este paragolpes inmundo y estaba ploteado como un patrullero

PD: A los que les gustó les dejo la página de donde las saqué, www.proaudios.com.ar  8)
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

Sebas

Sacandole el ploteo ese no queda mal.. y ahora digo..no.. para que cortó tanto el paragolpe trasero si la cola del escape le quedó por ahí abajo colgando...en fin.

Saludos.

tatu

varios detalles...

1. muy chu fast chu furius (que me dijeron q estan haciendo la 3 y es en japon... :roll: espero q no caguen el drift tambien)

2. avisenle que desinflar la goma de adelante para que parezca mas planchado no sirve...

3. me gusta la plancha de trompa y las llantas..., le saco el plot y a menos que tenga un desastre adentro queda bastante respetable... aunque no me gusta el baul sin nada...

jpombo

En mi opinion... no me gusto el ploteado (demasiado cargado) y coincido que si lo cargas de costado el baul no pude quedar totalmente pelado.
No me gusto que este tan, tan planchado de adelante, no me gusta que quede desnivel.
No me habia percadado del escape... excelente observacion.
Las llantas van muy bien.

saludos
Jota

cone

El escape lo deben haber agregado para la expo, debe colgar de 2 alambres... es como esos que entran con llantas de 13" marca Bhino o Vaska y despues en la expo clavan terribles 18" re agregadas.

Diego

Coincido con Ricardo, si le sacás los ploters puede quedar bueno, y si le sacás todas las calcos mejor, pero si le acomodan los guardabarros delanteros, que a mi criterio quedaron demasiado anchos, daría como resultado un coche muy lindo.

Tatu, muy buena la del desinfle

Slds

Diego
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

tatu

CitarEl escape lo deben haber agregado para la expo, debe colgar de 2 alambres... es como esos que entran con llantas de 13" marca Bhino o Vaska y despues en la expo clavan terribles 18" re agregadas.

o como esos q van con patrulleros sin motor...   :lol:  :lol:

cone

CitarEl escape lo deben haber agregado para la expo, debe colgar de 2 alambres... es como esos que entran con llantas de 13" marca Bhino o Vaska y despues en la expo clavan terribles 18" re agregadas.

o como esos q van con patrulleros sin motor...   :lol:  :lol:

Porque patrullero lo decis? por este... mira que aleron furioso que tiene...

o por este:

Aca hay mas fotos de cuando Geno viajo a la Sema:

http://www.2fstore.com.ar/tuning/expo/sema2004.html

Salu2

JUAMPA

EL CLIO NEGRO ES DE ROSARIO, ES DE LUCAS, VIVE CERCA DE CASA, ESAS FOTOS SON VIEJAS, AHORA ESTA TODO PLOTEADO DE COLOR ROSA, PUAJ!!!!, Y ESTA ASI ARMADO SIEMPRE, CON LLANTAS 17 Y DEMAS, YA NO LO USA ASI QUE LO LLEVA EN UN TRAILER, MUCHO PROBLEMA NO SE HACE PORQUE ES EL HIJO DEL DUEÑO DE MIGA-MIGA, INCREIBLE QUE CON SANGUCHITOS HAGAN ESO JAJAJA, Y MUCHO NO LE IMPORTA NO USARLO PORQUE AHORA SE COMPRO UN MINI COOPER S CON UNAS MILLE MIGLIA QUE SON UNA LOCURA.  :roll:
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

charly004

:shock: ...ke emocion...me hace acordar hace 1 año cuando nosotros estabamos exponiendo (ke caraduras  :roll: ) en la otra expo en Costa Salguero, nos hicimos una escapada con Geno, Ore y otros chicos...
Muy lindos los 2 autos...detalles como la mayoria...