Faldones laterales Clio 2 (2005)

Publicado por Pgrande, Febrero 15, 2005, 22:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pgrande

Alguien sabe si los faldones del RSI van en un Clio 2 (2005) 5 ptas. Como quedarán? y donde se pueden conseguir?
Aguante el Rombo!

Ricardo

ACDC, me parece que lo que pgrande dice son los faldones "tipo" RSi, los del RSi deben ser mas cort@s, yo los tengo y los compre en warnes hace mucho y los habia pagado algo de $120 creo, además como vos decis valen una fortuna, las imitaciones para los 5 ptas, lsa podes encontrar en warnes o en mercadolibre o deremate en la parte de tuning, pones en buscar "clio" y te salen un montón, spoiler, alerones, faldones.

PD: Si me equivoco, pido perdón por metido.  :oops:
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

Pgrande

Gracias gente, la verdad que me refería al diseño del faldon del RSI, el tema es encontrar quien lo haga bien... lo de De Remate es una lotería me parece... bueno si alguien conce algún lugar de confianza se los agradezco...
Saludos
Aguante el Rombo!

grin-go

Tengo un ClioGPS y estoy viendo de ponerle unos faldones pero tengo una duda existencial.....en mi libreto dice que la chapa del auto no se toca, nada de agujeros, remaches ni nada que requiera tocar la chapa.
Para colmo en el caso de los faldones lo que te agujerearian es el guardabarros y toda la parte baja lateral del auto, al menos en sus extremos.
Hay alguna forma, lugar o persona que haga un laburo prolijo, bien hecho y en lo posible sin tocar la bendita chapa.

Gracias y saludos a todos.

Andres
GringoGPS

JUAMPA

PONER FALDONES SI AGUJEREAR??? PONELE CINTA DOBLE FAZ Y UNA SOGUITA, PORQUE SE VAN A DESPEGAR SEGUIDO JAJAJAJA, EN SERIO, NO HAY FORMA DE HACERLO SIN TOCAR LA CHAPA, SI EL CHAPERO ES BUENO, NO VAS A TENER PROBLEMAS, APARTE A LOS AGUJ. LOS SELLAN CON FASTIX O ALGO SIMILAR.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

cmr

CitarAlguien sabe si los faldones del RSI van en un Clio 2 (2005) 5 ptas. Como quedarán? y donde se pueden conseguir?

En mercado libre conseguis. Yo estuve conversando con un vendededor por faldones laterales para clio 2 2001 y pintados estan en el orden de los 250 / 300 mangos el par.
contactate a todoenfibra@ciudad.com.ar que te va a contestar Martin. Ademas, estos pibes hacen todo tipo de alerones, spoilers, fondos de tableros, interiores y son prolijos (laburan para el toprace..) y bastante economicos.
:wink:

cmr

CitarTengo un ClioGPS y estoy viendo de ponerle unos faldones pero tengo una duda existencial.....en mi libreto dice que la chapa del auto no se toca, nada de agujeros, remaches ni nada que requiera tocar la chapa.
Para colmo en el caso de los faldones lo que te agujerearian es el guardabarros y toda la parte baja lateral del auto, al menos en sus extremos.
Hay alguna forma, lugar o persona que haga un laburo prolijo, bien hecho y en lo posible sin tocar la bendita chapa.

Gracias y saludos a todos.

Andres

El tema que deberias considerar es la GARANTIA. Pido disculpas si me equivoco pero si tenes un CLIO GPS es nuevito y cuando le haces cualquier cambio exterior te hacen problemas ya que consideran que el auto ya no es original. Solo te admiten productos HOMOLOGADOS por Renault. Por ese lado te diria que te asesores bien....
Respecto a los faldones, te diria que no podes evitar que se ajusten a guardabarros y piso del auto. En Urquiza hay un flaco muy bueno que yo lo consulte sin compromiso y me explico como son las cosas. mandale un mail a todoenfibra@ciudad.com.ar. Yo le puse un aleron y la verdad lo dejaron 10 puntos. Lo podes contactar via deremate.
Suerte !!!!

Dini

Tocás la parte eléctrica del auto (por ejemplo instalar una alarma "no renault" como x-28) y perdés la garantía eléctrica, lo mismo sucede con la carrocería, eso es así con la mayoría de los autos 0km
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

cone

Lo de la garantía es relativo, si por ej se te prende fuego el auto por una alarma no homologada no se van a hacer cargo, obvio, pero pensa que es casi imposible que se te prenda fuego si la alarma está colocada. Lo de la chapa es lo mismo, en que caso reclamarias una garantia?, por ej. chocas de frente y alguna parte no se deforma como tiene que hacerlo y te pasa algo a vos, ahí si actuaría la garantia o reclamar algo... y si tuvieras faldones o algun agregado que no es del auto se podrían abrir de gambas... pero pensá que ambas situaciones límites son muy dificiles... o sea ponele alarma, faldones y lo que quieras que no vas a tener problemas con la garantía siempre y cuando no le pase nada grave al auto.

Siempre cuento lo mismo pero al RN que era 0km en el 97 al primer service lo llevé con escape, polarizado, con alarma marca "pinga", un tacometro en el tablero y no me dijeron absolutamente nada...

Salu2

sergio_rv

Por que no queres agujerear? Si una vez que los coloques no se los sacas mas...
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

JUAMPA

SISI, YO AL PIRMER SERVICE CAI CON ESCAPE Y NO ME DIJERON NADA.
LO DE NO AGUJEREARLO DEBE SER POR EL TEMA QUE TIENE MIEDO QUE SE LE CORROA RA QUE PUESE ENTRAR AGUA, PERO CUANDO PUSIERON MIS FALDONES SIMIL RSL, ANTES DEL REMATE LE METIERON SILASTIC Y A LA LONA.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO