Un consejo para todos

Publicado por diegote, Enero 25, 2005, 22:59:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vasniak

CitarAdhiero totalmente al tema de andar con nafta en el tanque....el auto fué concebido para andar con nafta y el injerto del GNC hace que le cambiemos el funcionamiento original.
Yo tuve 18 y 21 con GNC y siempre tuve un cuartito de nafta en el tanque, no ólo por el tema de la bomba, además porque cuando "secaba" el cilindro de gas, me alcanzaba para llegar a una estación de servicio.
Un consejo...apagar y arrancar el auto a nafta...y un dato (que no sé si es real, algunos me dicen que si, otros que no es verdad), las estaciones de servicio YPF "oficiales" te inyectan un aceite muuuuy fino con el gas, como para mantener lubricadas las válvulas...(el motivo no se si es ese exactamente...son rumores) y creo que es asi ya que yo noté con mi 21 la diferencia cuando cargaba en distintas estaciones de cualquier bandera...en la oficiales de YPF obtenia mejor resultado...tal vez sea sujestión, no sé...

A mi me huele a chamuyo... no creo que lo hagan de onda con un combustible que les de tan poco margen de ganancia... igual voy a probar y sacar comparativas.... :)

Saludos.
Clio 97 1.6 RN PK2

tatu

CitarUn consejo...apagar y arrancar el auto a nafta...y un dato (que no sé si es real, algunos me dicen que si, otros que no es verdad), las estaciones de servicio YPF "oficiales" te inyectan un aceite muuuuy fino con el gas, como para mantener lubricadas las válvulas...(el motivo no se si es ese exactamente...son rumores) y creo que es asi ya que yo noté con mi 21 la diferencia cuando cargaba en distintas estaciones de cualquier bandera...en la oficiales de YPF obtenia mejor resultado...tal vez sea sujestión, no sé...

No note eso, lo que si note es que en unas estaciones de GNC cerca de Pte. Lanoria aprox (no se bien donde era) que tenian GNC con no se que caracteristica que era mas frio o ecologico o algo y rendia bastantes mas kilometros...

cone

CitarUn consejo...apagar y arrancar el auto a nafta...y un dato (que no sé si es real, algunos me dicen que si, otros que no es verdad), las estaciones de servicio YPF "oficiales" te inyectan un aceite muuuuy fino con el gas, como para mantener lubricadas las válvulas...(el motivo no se si es ese exactamente...son rumores) y creo que es asi ya que yo noté con mi 21 la diferencia cuando cargaba en distintas estaciones de cualquier bandera...en la oficiales de YPF obtenia mejor resultado...tal vez sea sujestión, no sé...

No note eso, lo que si note es que en unas estaciones de GNC cerca de Pte. Lanoria aprox (no se bien donde era) que tenian GNC con no se que caracteristica que era mas frio o ecologico o algo y rendia bastantes mas kilometros...

Hay una en caballito que cargan taxis que dice "carga rapida" o algo asi, me parece que enfrian el gnc o no se que mierd@ le ponen para que cargue mas rapido en el mismo tiempo.

Creo que es Mendez de Andes o Neuquen y espinosa o por ahi, es una esquina en diagonal.

Seba2004

Gente, yo tuve un auto con GNC y el gas lo enfrian en algunas estaciones de servicio para comprimirlo mas. La cantidad que entra es muy poca mas y carga un poquito mas rapido pero nada del otro mundo.

Saludos.

zarkofago

Sobre la colocación del corte, yo hice lo del rele como explicaron anteriormente. El positivo para alimentar a este lo saque de la electrovàlvula que esta sobre el reductor, el cual solo esta activo cuando estas andando a gas.

Como el rele es inversor, al andar a nafta se mantiene cerrado, pero al pasarlo a gas se abre y queda la bomba cortada.

R19 16s Fase II Cansado
GNC 65L - XLP - Avance y corte Iny. AEB
R19 Coupe 16s Cansada
GNC TA 65L
Electronica AEB
Lazo Cerrado XLP