RSi. Me esta volviendo bobo

Publicado por ACDC, Enero 18, 2005, 05:02:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ACDC

Hola gente, necesito q alguien me diga q carajo hago, lleve el RSi a una agencia Renault porq tenia algunos problemas, resulta q me cobraron 500 mangos supuestamente solucionaron el problema y otros mas, pero no se soluciono ni a palos.
El problema es el siguiente, cuando voy en marcha lenta en cualquier marcha en un regimen de vueltas entre las 1000 del relenti y a las 2800, el auto tironea como si iria cabalgando, pero cuando acelero un poco deja de hacerlo, y tambien me lo hace con el motor a la temperatura correcta. Por favor ayudenme o llevo el RSi a perder.

Saludos
Andres

cone

Traelo a buenos aires y que te hagan un buen diagnostico con la comput@dora. Aca hay buenos lugares para eso.

Yo conozco un tipo que le lleve el otro clio y mi viejo el megane. Sino tambien tenes gente como Vifran3 (Sportchips). www.vifran3.com.ar

RSi032

Es una cagada, mas si estas en Mendoza, pero lo que mi experiencia me deja decir es que no vayas a una agencia Renault para que te arreglen el auto, ellos solo lo saben vender, despues son de terror, ellos estan para arreglar autos nuevos, le llevas un auto 96 o 97 y parece que los estas molestando, trata de dar con algun lugar de mantenimiento de inyeccion serio y que te lo miren, pero por lo que contas el problema es de encendido o paso a paso, no se si re pusiste las bujias que van, y un monton de cosas, que suman a un gran quilombo, lamentablemente tenes que tener cuidado por que no todos los talleres saben laburar, son un desastre.

Suerte ...
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

sergio_rv

Apoyo a la propuesta de que lo lleves a Vifran3 (Sportchips), tengo buenas referencias de conocidos que llevaron el auto ahí para diagnosticar o potenciar el motor.
Salu2 y suerte.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.