Consulta sobre suspensión.

Publicado por JR, Enero 05, 2005, 11:05:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JR

Ore, gracias x la foto.
Te mande un mail, lo recibiste?

-1

muchas gracias a todos por responder, hoy lleve al taller y me mandaron reparar los amortiguadores, al parecer quedo bien  y fue mucho mas barato que comprar los originales en la concesionaria renault, pasa que ya no se soportaba mas todos los ruidos que hacia, estaba realmente muy mal, espero que esto dure sino voy a seguir en la busqueda
gracias de nuevo  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

Ore008

JR recibi el mail y te lo conteste. Saludos

Ore 000000000000000008

RAMACLIO

Buen dia
soy nuevo y tengo 15 años
la cosa es q me gusta mucho el clio
y ahora estamos por comprar uno
la cosa es q con mi viejo lo qeremos bajar atras
como se puede hacer?? tiene barra de torcion??
dsps alguien le saco el catalizador
porq le qiero dar un mejor sonido...es un toquesito nomas
dsps les mostrare como quedara
sin mas me despido
Rama

Sebas

Hola, decinos que modelo de Clio pensas comprar,  porque si es un Clio 1 de atras le podes regular la altura mediante la barra de torsion y listo, ahora si es un Clio 2 vas a tener que cambiar espirales.

Saludos.

RAMACLIO

gracias por responder
les cuento
lo q vamos a comprar es un privilege 2005 0km
mi vieja le gusta blanco
pero tarda 4 meses y te lo pueden aumentar... pero va a ser gris plata
ella esta de viaje
y para el sabado lo tenemos q tener listo
lo q le qeremos hacer es pintarle baguetas, paragolpes, manijas de las puertas, ponerle la manija del baul del sport, pintarle los parantes del medio y algunos toquecitos mas
dsps si vendo las llantas con cubiertas le ponemos unas yokohama y tengo pensado unas OZ 16' pero mi viejo qiere 15'
dsps ponerle una cola de escape razonable chiquita y linda
y estoy buscando algun aleron original lindo y sobrio y dsps vemos si lo pintamos
con respecto al catalizador...me parece q es al pedo sacarselo
porq en el programa autoecanica decian q no vale la pena...primero cambiale el silenciador...
ahora con respecto a las llantas
esto dsps lo voy a copiar en el foro de ventas
vendo las llantas originales completas a $2.700 las 4
si alguien me hace una oferta en estos dias la acepto
va a ser mejor para el q las qiera porq van a tener nada de km( de la consesionaria a la gomeria)
asiq si las qieren diganme
son las llantas de aliacion del Privilege
muchisimas gracias a todos
saludos

-1

Amigos; comentÃÆ'Ã,¡ndoles que vendÃÆ'Ã,­ mi muy apreciado Clio RT del 98 para comprar el Clio RTX MTv 2003 de un amigo, necesito que me ayuden un poquitoâ€Ã,¦

Coincidiendo con mi gusto por bajar la altura del auto, ÃÆ'Ã,©ste amigo expropietario de Clio, en una oportunidad en que por viajes de trabajo estuvo en Buenos Aires, trajo para el Clio unos espirales AD Kit Progresivos. El asunto estÃÆ'Ã,¡, en que tal vez un poco acostumbrado a la suspensiÃÆ'Ã,³n que tenÃÆ'Ã,­a yo en mi RT (barras de torsiÃÆ'Ã,³n regladas a menos altura / espirales delanteros mÃÆ'Ã,¡s chicos), siento que ÃÆ'Ã,©ste RXT rebota mÃÆ'Ã,¡s que el RTâ€Ã,¦ Y pienso, que ello se deba a que sÃÆ'Ã,³lo cambiÃÆ'Ã,³ los espirales pero dejÃÆ'Ã,³ los amortiguadores originalesâ€Ã,¦

El caso es que pensando en que irÃÆ'Ã,­a mejor con unos amortiguadores de menor recorrido (proporcional a la altura de los nuevos espirales) mucho agradecerÃÆ'Ã,­a oir sus opiniones respecto a cuales instalar Y SI POR FAVOR ME PUEDEN SUMINISTRAR ALGUNAS DIRECCIONES WEB ARGENTINAS LAS CUALES CONSULTAR PARA PROXIMAMENTE ENCARGARSELOS.

Por el momento, simplemente era eso amigos.

De antemano mil gracias, ÃÆ'Ã,©xitos y saludos.

-1

Amigos; comentÃÆ'Ã,¡ndoles que vendÃÆ'Ã,­ mi muy apreciado Clio RT del 98 para comprar el Clio RTX MTv 2003 de un amigo, necesito que me ayuden un poquitoâ€Ã,¦

Coincidiendo con mi gusto por bajar la altura del auto, ÃÆ'Ã,©ste amigo expropietario de Clio, en una oportunidad en que por viajes de trabajo estuvo en Buenos Aires, trajo para el Clio unos espirales AD Kit Progresivos. El asunto estÃÆ'Ã,¡, en que tal vez un poco acostumbrado a la suspensiÃÆ'Ã,³n que tenÃÆ'Ã,­a yo en mi RT (barras de torsiÃÆ'Ã,³n regladas a menos altura / espirales delanteros mÃÆ'Ã,¡s chicos), siento que ÃÆ'Ã,©ste RXT rebota mÃÆ'Ã,¡s que el RTâ€Ã,¦ Y pienso, que ello se deba a que sÃÆ'Ã,³lo cambiÃÆ'Ã,³ los espirales pero dejÃÆ'Ã,³ los amortiguadores originalesâ€Ã,¦

El caso es que pensando en que irÃÆ'Ã,­a mejor con unos amortiguadores de menor recorrido (proporcional a la altura de los nuevos espirales) mucho agradecerÃÆ'Ã,­a oir sus opiniones respecto a cuales instalar Y SI POR FAVOR ME PUEDEN SUMINISTRAR ALGUNAS DIRECCIONES WEB ARGENTINAS LAS CUALES CONSULTAR PARA PROXIMAMENTE ENCARGARSELOS.

-1