Señales Emulador

Publicado por -1, Diciembre 30, 2004, 01:25:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-1

Alguien sabe cules son las señales que le tienen que emular a la inyección monopunto de un clio rn 97 (Bosch) para que ande bien a gnc, a mi me lo instalaron y lo único que le colocaron fue un rele en el inyector pero el motor en gnc se e queda acelerado o no responde regula mal y a nafta anda joya. :cry:

tatu

-1

Ã,¿Y volvista a lo del instalador a contarle todo eso?  :?:

Si la respuesta es "si".....Ã,¿qué te dijo?  :roll:  Ã,¿Te lo reguló?  :!: Ã,¿Tocó algo? :shock:

Saludetes...
Andrés

zarkofago

No es simplemente un Rele lo que le colocan, sino un corte pero con un tiempo de superposición preajustado. Además tene en cuenta que la ECU tiene que creer que los inyectores siguen conectados, por lo que el emulador de inyectores debe colocar una resistencia para que el auto crea que estos últimos siguen estando.

En los equipos un poquito mas caros incluso ese tiempo de superposición de combustibles podes ajustarlo.

Si te colocaron simplemente un rele a mi se me hace que te hicieron la instalación bien barata. Yo investigaría por que por ahí no sea la única payasada que le hicieron a tu auto.
R19 Coupe 16s Cansada
GNC TA 65L
Electronica AEB
Lazo Cerrado XLP

sergio_rv

Para que el auto funcione y regule correctamente debe contar con un emulador de sonda y un variador de avance. Si tu combo de instalación no lo trajo, se le puede agregar.
Salu2.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.