rendimiento del 1.4 energy

Publicado por -1, Noviembre 16, 2004, 21:38:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-1

Hola muchachos, me gustaria saber la gente que tenga un clio RT Energy 1.4 5 puertas cuanto les da d e tablero y reales de velocidad final, el mio en moopunto, bueno porfavor los que tengan este coche y puedan responderme les estare agradecido, gracias, saludos.

Agente#1

Hola, tengo el mismo auto, y segun me acuerdo la ultima vez que lo puse a correr en una recta me alcanzo a marcar creo que 165 o 170. Pero acordate que el velocimetro despues de cierta velocidad da valores que pueden que no sean reales.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo y sali corriendo.....

Sandocan

Agarrandome muy fuerte y con una sonrisa de oreja a oreja porque no me dejaba cerrar la boca 165 KM
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Charly

Tengo un Energy 1.4 pero a carburador, llego a 185/190 de tablero y no lo pude pasar de 5200 RPM.

Es verdad que el tablero siempre no es tan justo, pero tengo el Test de una revista, que el porcentaje de mentira es muy bajo, por lo menos en el  modelo frances, no se como es en el nacional.

Sds  :wink:

CLio, grande por dentro

-1

hola muchachos muchas gracias, no creo que ni a palos pase los 175 - 180 asi que cuando lo lleve al mecanico le voy a decir, igual estoy esperando que ceda la tapa de cilindros porque se la hice a nueva hace 1000 km y no habia cedido nada, asi que cuando ceda calculo que andara mejor, les agradezco las respuestas, pronto pondre las fotos del clio. Saludos

charly004

Hola, a mi tanto con 14" o con 15" llega con paciencia a 190 km/h.... :roll:
ahora ke le puse un filtro Jamex enrosca + rapido y tarda menos, acordate ke de fabrica declaran 175...el mio tb. es monopunga....(le keda poco)  :twisted:
Saludos... :roll:

Charly

CitarHola, a mi tanto con 14" o con 15" llega con paciencia a 190 km/h.... :roll:
ahora ke le puse un filtro Jamex enrosca + rapido y tarda menos, acordate ke de fabrica declaran 175...el mio tb. es monopunga....(le keda poco)  :twisted:
Saludos... :roll:

Charly, cuanto te salio el filtro ?

CLio, grande por dentro

charly004

nada o muy poco jeje, porke se lo compre a Edu, otro chico del (ex?) Club...pero nuevo esta como un Green, onda 80 verdes...
Saludos  :mrgreen:

Charly

Citarnada o muy poco jeje, porke se lo compre a Edu, otro chico del (ex?) Club...pero nuevo esta como un Green, onda 80 verdes...
Saludos  :mrgreen:

Oka, gracias  :wink:

CLio, grande por dentro

-1

RT 95, Energy 1.4

A Nafta en ruta 2 anda a 165KM, con buena respuesta hasta los 150.
A Gas tira 140KM a 4000 vueltas, pero le cuesta llegar de los 120 a los 140 y no le pidas mas pq se le acaba el mundo :S

rocco

Hola... yo tengo un energy 1era mano, todo original y de velocidad punta llego a 185 y pasaba un toque mas, similar a lo que dicen las revistas de la epoca.

A los que le andan 165 con toda la furia, llevenlo a revisar

Saludos

-1

tengo un Energy 3 ptas blanco paseando por Mendoza, digo paseando porque le falta un poco de "respuesta".

Como puiedo hacer para poner un solex 34 simultaneo, ?????

Tengo que volar el encendido o puedo conservar ese encendido?????

El carburador lo tengo y el multiple esta en camingoooooo con el encendidoooooo?????
Espero respuesta gracias

Un abrazo  Emilio

-1

que hago con el encendidooooo???????

panchorondo

Hola gente...no se si les sirva o bien puede llegar a generar confusiones o discuciones...

Esta semana me fui a MDQ y la ruta estaba totalmente vacia...y yo como venia solo y no queria gastar mucha nafta por tema de costos...venia trankilo a 120...
de golpe como estaba tan la pedo...me puse a medir...lo calve bien en 120...y puse el cronometro...que en realidad era el cronometro del esterio q lo ponia en cero cuando emepzaba una cancion..jajaj se nota q estaba al peod no??
lo cierto es que en un minuto..o sea 60 segundos hice 2 km...con lo cual..los 120km de tablero era reales..
yo creo que mayor evidencia q esa no hay...y ojo..lo repeti varia sveces...no vaya a ser que los de vialidad se hayan equivocado con los carteles...

Lo cierto es que siempre me dio 2 km por minutos  a 120 km...

Espero les sirva..o sino q empiezen las discuciones..jajaj

Chiche

CitarHola gente...no se si les sirva o bien puede llegar a generar confusiones o discuciones...

Esta semana me fui a MDQ y la ruta estaba totalmente vacia...y yo como venia solo y no queria gastar mucha nafta por tema de costos...venia trankilo a 120...
de golpe como estaba tan la pedo...me puse a medir...lo calve bien en 120...y puse el cronometro...que en realidad era el cronometro del esterio q lo ponia en cero cuando emepzaba una cancion..jajaj se nota q estaba al peod no??
lo cierto es que en un minuto..o sea 60 segundos hice 2 km...con lo cual..los 120km de tablero era reales..
yo creo que mayor evidencia q esa no hay...y ojo..lo repeti varia sveces...no vaya a ser que los de vialidad se hayan equivocado con los carteles...

Lo cierto es que siempre me dio 2 km por minutos  a 120 km...

Espero les sirva..o sino q empiezen las discuciones..jajaj

Yo arranco la discusiÃÆ'Ã,³n, yo no digo que los velocimetros no sean precisos, sino que son precisos en un rango, mas bien la impresiciÃÆ'Ã,³n viene en los bordes de las marcaciones, o sea a poca o a mucha velocidad. Es mas dirÃÆ'Ã,­a que hasta los 140 todos marcan bien, de ahi, tiempo en distancia.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.