Ayuda para decidir chapista

Publicado por Chiche, Agosto 18, 2004, 11:55:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chiche

Estimados,

Algunos saben tuve un terrible palo con el auto y tengo muy variadas opciones para arreglarlo. El tema de siempre es la desconfianza de que el arreglo quede bien, puesto que es mucha plata y el que me choco, se escapó con lo cual, me queda todo a cargo mio.

Espero ayuden contestando.

De las opciones, encuentro de todo, agencia renault totalmente fumada, otra normal, y otra muy barata, aclaro que todas tienen taller de pintura, compu para los colores y tonos, y horno para que quede joya, y desde ya la promeza de que quedará imperceptible.

Ademas, un amigo tiene un chapista que me lo arreglaría en el taller de el, pero el precio es elevado, casi como una agencia renault Cara. La cosa es que es tan variada que quería presentar una encuesta para que me ayuden a decidir.

El arreglo es bastante, tal vez a la tarde subo fotos como para que vean.

Gracias por contestar y Saludos.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Charly

Che que garrón  :cry:  Quiero ver alguna foto de como quedo.

En mi caso se lo llevaría a un chapista, realmente hay cirujanos. Tambien tenes que tener en cuenta experiencia, que autos tiene en el taller,y que tal es el taller.

Te paso un par de datos a tener en cuenta.

-Hay chapistas que estiran la propia chapa abollada, no se como hacen pero lo hacen y queda lisita, ojo nada de 5 KG de masilla.
-Tenés las comput@doras que poniendo el código de la placa ovalada te trae el color de fabrica y te lo mezcla, además por cada año le agrega no se cuantas gotita de blanco o un color símil, para adecuarlo al mismo color que el de la carrocería.
-Cabina de pintura presurizada y comput@rizada
-Pinturas poliuretanicas
-Laboratorio de pintura comput@rizado
-Pintura PPG  www.ppg.com

No se en que zona estas pero en zona Oeste Franzoni Hnos son muy buenos, ojo no te regalan el laburo.

Después preguntale a Cone, que en su pagina www.2fstore.com.ar, creo que vi laburos de chapa y pintura.

Saludos y suerte

CLio, grande por dentro

Chiche

Gracias Charly por contestar, de los talleres que tengo en vista, todos tienen esas características, mas me mostraron como laburaba el programa que arma el color y la cabina donde pintan y supuestamente "cocinan"  el auto pintado.

Por el laburo, como está el auto ninguno me estira las chapas sino por el contrario, pone las partes nuevas.

Mi duda es por la diferencia de precio & confianza, quiero saber un poco como acturian mas en mi situación, para tomar la determinación.

Slds. & gracias nuevamente.

Lalo

Te cuento mi experiencia con Renault, concesionario que queda en Cabildo 3600.

En los dos casos, un Energy y el RSi, tuve un toque de frente que me abollo el capot y la optica izquierda.
En los dos casos, el auto quedó con detalles, es mas, en el RSi, la pintura del capot se esta saltando en algunos puntitos (puede ser que hayan sido piedritas). Y en un caso, en vez de cambiar una pieza que me habían presupuestado, la enderezaron y repintaron, con lo cual la alineación de las partes no es la misma.
Además se atrasaron en la fecha de entrega.

Por mi parte, no creo que vuelva a un concesionario, sobre todo por los precios que hay ahora.
Juan (ex Lalo, ex socio 015, ex Clio RSi)

Charly

CitarGracias Charly por contestar, de los talleres que tengo en vista, todos tienen esas características, mas me mostraron como laburaba el programa que arma el color y la cabina donde pintan y supuestamente "cocinan"  el auto pintado.

Por el laburo, como está el auto ninguno me estira las chapas sino por el contrario, pone las partes nuevas.

Mi duda es por la diferencia de precio & confianza, quiero saber un poco como acturian mas en mi situación, para tomar la determinación.

En que zona estas Chiche ?

Saludos  :wink:

CLio, grande por dentro

Chiche

CitarGracias Charly por contestar, de los talleres que tengo en vista, todos tienen esas características, mas me mostraron como laburaba el programa que arma el color y la cabina donde pintan y supuestamente "cocinan"  el auto pintado.

En que zona estas Chiche ?

Saludos  :wink:

Colegiales, Capital

-1

Mira, a mi hace poco dieron marcha atras y me la pusieron de frente, me recomendaron un chapista, que fue donde lo lleve que realmente es un artesano, trabaja muy pero muy bien, se especializa en todas las marcas importadas, Mercedes, Rover, BMW, con el tema del costo no te piences que te mata, no es caro, quizas tendras alguna pequeña diferencia pero te puedo asegurar que te queda perfecto, para que te des una idea a mi me buscaron el color de la pintura no original sino la que tiene el auto, vistes que con el tiempo la pintura no es la misma ! trabaja con PPG y tiene cabina de pintura.
Queda en Jose leon Suarez para el que conoce a la vuelta de la famosa parrilla el entrerriano, (que para el que no la conoce es muy recomendable)

La direccion del chapista es: San Damian (Ex calle 194) nÃ,º 1377
José L. Suarez
Tel: 4720-6224
Carlos Cañete.

Mucha suerte.

Amilcar.-

finamp

Muchachos, yo tuve un palo del lado del conductor y del lado izquierdo, abarcando guardabarro, faro y giro, capot y paragolpe.
La verdad no salio del todo barato pero con solo cambiarle el guardabarro, giro y optica y arreglandole capot y paragolpe me quedo perfecto. He visto otros trabajos del mismo chapista de LLaneza y quedaron barbaros y no solo de autos Renault de otras marcas tambien.

El laburo lo hice en la concesionaria....
LLaneza Hnos.
Rincon 720.
Te: 4308-2455/6

Chiche

Cone, podes cerrar esto, ya paó hacer Rato. El auto ya fue arreglado en una Agencia Renault. Slds. a Todos y muchas gracias por su opinion, me sirvio mucho.