problemas en el circuito de agua.

Publicado por Gonza_moyano, Julio 23, 2018, 15:37:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_moyano

Buenas gente. Los molesto con el siguiente tema. Tengo un clio 97 diesel. El motor hecho hace un año. Les paso a comentar el problema. Primero empezo con el bidon recuperador de agua, a veces se vaciaba, a veces se rebalsaba y a veces andaba normal. El tema es que un dia se me quedo sin agua pq se habia pinchado una manguera, las mangueras son en su mayoría nuevas pero levantan presion (se ponen duras e inflan). Les comento también que hace un tiempo le puse automático el electro pq estaba manual, desde ese momento empezo el problema que les comente. A veces me daba la sensación que el agua no circulaba incluso con el motor prendido, no volvia por la manguera superior. Paso a contar lo último que paso, el dia que se quedo sin agua empezo a hacer un ruido en la parte inferior derecha del motor, cuando levante el capot hacia ruido como si algo patinara (la correa supongo) y salia vapor de agua. Volví a casa como pude. Al otro dia lo destape y corroborre las mangueras, cambie la pinchada, y seguía con el ruido, ahí note que cuando cargaba agua, llegaba hasta la parte inferior derecha del motor y volvia y rebalsaba por la conexión al radiador. La pregunta es, tengo que cambiarle la bomba o puede ser que se haya pegado el termostato? Alguien sabe donde está el termostato para poder verlo? Y si alguien sabe de un tutorial para cambiar la bomba de agua. Muchas Gracias. Saludos.