Problema electrico

Publicado por renolin, Marzo 29, 2018, 13:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

renolin

Buenas tardes,

Me pasa algo rarísimo ayer lo lleve a lavar anduvo perfecto todo el día, hoy lo iba a sacar para irme afuera y me paso lo siguiente.
Los testigos del tablero prendían mal lo mismo que el reloj rotulando. La luz del servicio y otra más no se apagan. No arranca. Se escuchan ruidos en la zona de los relays y titular feo todo lo eléctrico los elevacristales no andan tampoco. Que puede ser?

Muchas Gracias

Dardof

Hola , es indudable que si lo habías llevado a lavar el mismo día , que te hallan mojado la fusilera del vano motor y hallan quedado los rele o sus zócalos de conexión húmedos , ( me paso la única ves que hice lavar el motor ). Lo solucione echándole WD-40 sin asco , por toda la fusilera  y partes eléctricas , como ECU y demás .  Deje actuar el wd-40 un par de horas y después ni un drama ... Suerte

renolin

Cita de: Dardof en Marzo 29, 2018, 18:23:33 PM
Hola , es indudable que si lo habías levado a lavar el mismo día , que te hallan mojado la fusilera del vano motor y hallan quedado los rele o sus zócalos de conexión húmedos , ( me paso la única ves que hice lavar el motor ). Lo solucione echándole WD-40 sin asco , por toda la fusilera  y partes eléctricas , como ECU y demás .  Deje actuar el wd-40 un par de horas y después ni un drama ... Suerte
Lo raro es que fue un lavado de carrocería. Jamás lavo motor ni chasis por esas cosas. De hecho saque la tapa de relays al lado de la batería y no solo está seco sino con tierra etc de nunca haber Sido tocados.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk