Clio 1.5 dci 2003

Publicado por Seba Kunzli, Febrero 07, 2018, 16:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seba Kunzli

Hola a todos. Mi nombre es sebastian soy de bahia blanca compre un clio 1.5dci 2003 el año pasado Lo compre y a la semana exploto. le hize todo tapa de cilindro, turbo, sensores, inyectores . el motor quedo 10 puntos le hice 2mil km y no mueve el aceite, el agua nada. El problema fue que arrancaba a veces en la primera , o aveces en la tercera . en frio o en caliente . hoy le cuesta cada ves mas arrancar . ya no quiere ni arrancar . lo dejas y capaz que a las horas te subis y en la segunda o tercera que le das arranque arranca . nos volvio loco .necesitaria ayuda ya no sabemos que hacer

Cristian959

Que tal, mandame tu numero por privado y te agrego al whatsapp de diesel, capaz te pueden dar una mano, ya que varios tienen el DCI
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

Dardof

Hola , no te lo abran dejado fuera de punto , me paso cuando le hice la distrib. a un tdi , hace unos años , y le costaba arrancar , mas en caliente ...

Seba Kunzli

Hoy a la mañana por ejemplo . le di al burro varias veces y no quizo saber nada , lo tiramos y no hace nada ni una minima explocion. Le pasamos corriente con las pinsas porque ya estaba floja la bateria y en un momento arranco.

Seba Kunzli

Le das varias veces a la llave cuando arranca queda regulando normar sin ninguna falla nada . le va gasoil todo pero algo le dice que no arranque . y lo podes tirar lo que sea y nada y capaz lo dejas. Vas devuelta al rato , le das al burro y queda regulando . esta mas loco que yo mi clio