hola ! soy nuevo consulta reloj de temperatura !

Publicado por Gastón Salvatierra, Enero 18, 2018, 10:24:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastón Salvatierra

Buenos dias a todos !! soy nuevo en el foro este es mi primer post, acabo de comprar un clio 2 2004 privilege 1.6 16V con 120.000 km, note estos dias que andando por ciudad el reloj se clava a la mitad y sube un milimetro y vuelve a bajar a la mitad, pero andando por autopista anoche me bajo entre la mitad de abajo o sea a un cuarto y cuando vuelvo al trafico vuelve a clavarse a la mitad. les cuento que vengo de tener un GOLf 2.0 GTI que el tema temperatura me llevo a dejarlo tirado en el fondo de mi casa ya que hice 3 veces la tapa........ al parecer es un karma para mi, me persigue el mal de la temperatura.  :( :( :( :(

agradeceria que me den una mano primero para que no me agarre un ACV  :| :| segundo porque tengo previsto un viaje en ruta y me preocupa bastante.
Aclaro que nunca subio mas de la mitad, pero me resulta extraño que en autopista baje tanto.

Les dejo un saludo y Gracias !!!!

MartinachoRSI

Hola. tenes que cambiarle el termostato.

El problema radica en que el termostato està "cansado" y no vuleve a la posiciòn de cerrado total. Por lo tanto cuando agarras la ruta el motor se enfrìa por demàs. No es un problema grave y no te deberia dejar tirado, solo consumirà mas combustible porque la ecu detecta que el motor està mas frio.

Saludos