Me quedo sin combustible en filtro

Publicado por Fabian Amarilla, Septiembre 22, 2017, 19:42:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fabian Amarilla

Hola gente, recientemente me perdia combustible por la perita y en el apuro por retirarlo del mecanico me hizo comprar una manguera y eliminamos la pera.
Ahora me quedo sin combustible en el filtro de combustible cada vez que lo dejo parado.
Mi pregunta es si, si o si, se necesita la perita para que el combustible no retroceda y asi no me quede sin diesel en el filtro. Aclaro que en realidad se queda sin diesel en la parte de arriba nomas del tachito, pero como la toma de combustible esta arriba es como que no tuviese diesel y por eso no arranca.
Gracias desde lo que puedan aportar.
Clio 2 Fase 1, 1.9D RN 2001

Dardof

Hola Fabian , pone una pera nueva con válvula anti retorno , sino te va a seguir pasando  , que se te vuelve el gas oil  al tanque, por el vació que este hace al ir bajando el nivel de combustible , a mi me pasaba cuando se me rompió la válvula anti retorno de la pera , la cambie y nunca mas un drama

Fabian Amarilla

Gracias Dardof, eso hice, le puse una pera nueva.
Mejoro mucho pero como tambien tengo una perdida de combustible en el retorcuesta que arranque, de hecho lo largo en una bajada para que arranque.
Es porque sigue entrando aire, recien compre las mangueritas y el tubo con las bifurcaciones del retorno.
Lo voy a reemplazar ya que el viejo se rompio.
Despues les cuento si se soluciono la entrada de aire.
Clio 2 Fase 1, 1.9D RN 2001