Ficha Blanca detras de la tecla de luneta termica

Publicado por esw, Agosto 14, 2017, 12:23:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esw

Hola gente, quisiera pedirles ayuda con lo siguiente, tengo un clio 2 1.9 Diesel y el viernes me dejo colgado, de golpe se apago y al querer prenderlo no hacia ni contacto... era a la noche asi que lo deje (fue a pocas cuadras de mi casa), sospeche desde un principio que se trataba de la alarma, tiene puesta una X28 que tiene un corte de corriente por presencia. Estaba seguro que el corte era por una falla en esto.
El sábado fui a donde coloque la alarma les comente lo que había pasado y me dijeron que para probar puentee un corte que hace la alarma al encendido, me dijeron que cables era, lo hice y el auto paso a tener contacto (pero no pude encenderlo) así que lo voy a llevar a la gente de la alarma para que lo vea (remolcandolo) ya que veo que esta fallando la alarma. Para llegar  donde esta la central de la alarma tuve que sacar donde esta el botón de la luneta térmica. Cuando estoy armando todo, veo que con la luneta térmica sale un manojo de cables con una ficha blanca que esta desconectada, ahora la verdad no la vi cuando desarme, y no se si va conectada a algo, busque busque y busque y no encontré nada. Alguien sabe de que es? es una ficha blanca de unos 12 pines calculo... no se si cuando saque se me desconecto y por eso ahora no arranca o esta por equipamiento que no tiene el auto y viene pre-cableado (es un RN). Alguien sabe?
Agradesco su ayuda!

Clio 2012

Hola, te comento que el mio es un clio 2012 y tiene una ficha blanca detrás de ese plástico que en este auto no va conectada a ningún lado. Sin embargo anda todo. Habría que ver si en el tuyo no es igual. Saludos