Consulta sensor MAP

Publicado por mocho85, Junio 05, 2017, 12:20:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mocho85

Hola a todos, Queria consultar lo siguiente a ver si me pueden orientar con el siguiente problema, el auto (Clio 2 yahoo, motor D4F) cuando voy frenando se enciende el Check (rulo de inyección) y  tiende a apagar ( como si se ahogase, bajan las revoluciones y lo tengo que acelerar), esto no pasa siempre, pero si cada tanto, el al azar, lo lleve al mecanico y lo scaneo, salio que el problema era el Sensor MAP. Se lo cambien, luego de unos días comenzo a hacer lo mismo, pero esta vez cuando estaba en plena marcha y no necesariamente cuando voy frenando, lo volvi a llevar para que lo revise nuevamente, y sigue marcando el error en el sensor MAP. Lo limpio, verifico los cables de a ECU al sensor y todo estaba bien, ahora me pidio que se lo deje para revisar por que según el puede llegar a ser la ecu, lo que me llama mucho la atención por el error que marcaba el scanner. Antes de todo este problema, tuve que cambiar la bobina ya que estaba funcionando en tres cilindros y como la bobina era la original no podía cambiar los cables de las bujias por que estaba todo integrado, le cambie la bobina y las bujias tambien. Mi consulta es si hay algo que pueda estar dando ese falso error en el sensor cuando se scanea, o que podría llegar a ser.