Regula en 3 Cilindros al calentar

Publicado por JC1968, Abril 13, 2017, 21:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JC1968

Hola Gente!

Una consulta:

El Clio RN 99 1.6 de mi hija empezò hace un tiempo a regular mal, inclusive costo que pase la VTV por el exceso de gases.

Lo primero que se me ocurriò fue Bujias, asique empezè a probar, y me encontre conque desconectando la bujia 3 (segunda lado caja) el motor ni se enteraba que la habia desconectado. Despues de muchas pruebas me encontre con que al ponerlo en marcha en frio si desconecto esa bujia se nota el cambio en el motor, bajan las revoluciones, ahora una vez que anda un poco y calienta esto ya no ocurre, desconecto y es como si nada.

Que podra ser? disculpen los moleste. mi hija usa muy poco el auto y hasta pense que descarbonizandolo (acelerandolo un poco en ruta) podria mejorar pero no. es otro el tema por lo visto.

Aclaro que ya probe con una bujia nueva tambien y nada al igual que cables.

Gracias de antemano!
    Como dicen Los Auténticos
"El dinero no es todo, pero como ayuda"

danielo

Hola es muy posible q sea la bobina, al tomar temperatura de trabajo,ssta entra en cort@ y deja de tirar la chipa...podes hacerla controlar..

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

JC1968

Cita de: danielo en Abril 17, 2017, 14:28:14 PM
Hola es muy posible q sea la bobina, al tomar temperatura de trabajo,ssta entra en cort@ y deja de tirar la chipa...podes hacerla controlar..

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Hola Danielo, gracias por contestar :up

Ya probé lo de la chispa y no es... tiene chispa... No parece Bobina.

Es raro el caso... :(
    Como dicen Los Auténticos
"El dinero no es todo, pero como ayuda"

Gero Buu

te tira humo blanco o negro ?? pregunto por el exceso de gases. porque puede ser junta soplada o el sensor de temp. de la ecu.

Gaston Lopez

puede ser la tapa de cilindros o bien el cilindro que tiene algun drama. habria q revisarlo para un mejor diagnostico.