Plástico suelto Clio 2

Publicado por Colosin, Abril 01, 2017, 17:30:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Colosin

Hola gente, hoy llevamos el auto con mí viejo a qué le pongan la alarma y tocando las luces de adelante se soltó lo que está en la foto , quería saber si dónde va esto , si el plástico está completó y si va agarrado con tornillos o algo.
Gracias!

sube
sube fotos
sube imagenes
subir imagenes

Thomas Dohc

Colosin

Buenísimo, si es eso. Sabes si va enganchado o con tornillos?

Thomas Dohc

Cita de: Colosin en Abril 01, 2017, 18:02:48 PM
Buenísimo, si es eso. Sabes si va enganchado o con tornillos?

La verdad no tengo idea, esperemos que vengan otros users que seguramente la tienen mas clara... Yo se que Toble colocó varios en Clio D4F, podes probar de escribirle un msj por FB y el seguro te canta la posta https://www.facebook.com/ToblesGarage/

Clio 2012

Hola! Fíjate en la imagen de mercado libre. Te digo desde esa q esta fácil para explicar. En la parte superior de la imagen, esas "paletitas" que tiene van enganchadas en la parte inferior del para golpes. En la parte inferior de la imagen lleva un tornillo en cada uno de los agujeros de los extremos. Por ultimo de los plásticos que cubren los faros rompe niebla sobresalen en la parte interna del para golpes una trabita de cada uno que van enganchadas en los "hojales" que se ven en los extremos laterales de la imagen. Espero se entienda y te sirva a vos y quizás a otros también. Saludos!

Colosin

Muchas gracias por la explicación, me voy a tener q tirar abajo del auto . Por lo menos me quedo tranquilo de que el plástico está entero.

Clio 2012

Tranqui, es facil colocarlo . cuando mires te vas a dar cuenta al toque. Saludos!