Presentación

Publicado por Marcelo Alejandro, Febrero 01, 2017, 16:50:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcelo Alejandro

Hola a todos. Mi nombre es Marcelo, tengo 34 años, soy de Mar del Plata y hace 15 días -después de mucho esfuerzo- pude adquirir mi primer auto. Un Renault Clio 2, RN 1.6, 16V, sedán 4 puertas, nafta con equipo GNC de 5ta generación. Año 2001 con 186000 kilómetros.
La verdad que estoy muy contento, no sólo por tener mi primer auto sino también porque cada persona que lo ve me dice que hice un gran negocio. Más allá de tener algunos detalles normales de un vehículo que tiene 16 años en la calle, de carrocería está impecable (no hace un solo ruido), el motor está 10 puntos, consume poco (o normal) y la semana pasada lo probé en ruta y es comodísimo.
Tengo dos hijos (además de mi esposa) y estamos muy contentos y conformes con el nuevo integrante de la familia.
Dejo algunas fotos y digo hasta luego. Nos veremos en otros temas donde los voy a llenar de preguntas.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Dardof

Hola Marcelo , bienvenido al Club , muy lindo tu tri. tengo uno igual , mismo color y todo pero diésel . y la verdad son comodicimos , y un baúl enorme , te entra todo ...  Mucha suerte en el foro 

MARCELUSMARTINUS

BIEN VENIDO AL FORO, MUY BUENO EL CLIO  !!! FELICITACIONES!!!!
MARCELO MARTINO
         MMO