Temperatura y electro

Publicado por squevedo, Enero 29, 2017, 10:22:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

squevedo

Buenas gente como andan? Los molesto con el siguiente tema, mi clio 1.2 no enciende el electro y por ende la temperatura me llego casi a las dos ultimas rayiras del medidor, el tema es que conectado al escaner veo que ahi ya casi en el maximo del marcador la temperatura para la ecu es de 92grados, es incohwrente no? A 92 no debiera estar en la mitad del recorrido la aguja? Ahi ya tendria q arrancar el electro?

squevedo

Bueno les cuento que hoy estuve haciend unas pruebas, probe la resistencia del electro y tiene continuidad asi q cortada no esta, conecte un escaner y lo puse en marcha monitoreando la temperatura, a los 70 grados empezo a abrir el termostato, la temp siguio subiendo hasta q encendio el electro exactamente a los 104 segun el escaner, que en el tablero era aprox 3/4 de la aguja, sonaba a quw era velocidad maxima, puede ser q no me funcione la primer velocidad de electro? A cuanto debwria prender?

MERBECK

a mi tb me prende como a 3/4 baja rapidamente y se apaga, si enciendes el A/A en el minimo se debe prender el electro a baja velocidad